Comentarios Recientes

0

Beauty Summit 2021, un nuevo camino en su esencia innovadora

Rosalina Arias, Carlos Domínguez y Susana Castillo.

Ver galería

6 imágenes

Julissa Núñez y Arleny Lantigua. (Fotos: Carlos CHICON)


  • Mariela López | 19-04-2021

El Beauty Summit nació con espíritu innovador.  Y en este 2021, el evento de belleza se adapta  a las demandas del momento, combinando la virtualidad y la presencialidad.

La jornada que busca propiciar el crecimiento integral de los profesionales de la belleza del país, contará  con la ponencia magistral del escritor y conferencista cubano Ismael Cala.

Los detalles del congreso que se celebrará los días 16, 17 y 18 de mayo próximo, fueron dados a conocer en un encuentro realizado en Kló Kitchen Market.

Arleny Lantigua, productora general, en su discurso dijo que desde su inicio en el año 2019, se ha visto la evolución de los negocios y el ambiente en el sector de la belleza.

“Apostamos a la formalización, impacto presencial y virtual de las marcas, consolidación de los profesionales de la belleza y el desarrollo de las habilidades blandas de los que accionan en esta industria”, indicó.

El Beauty Summit 2021 iniciará el domingo 16 de mayo de manera virtual,  a las 7 de la noche con la conferencia “Estrategias digitales para el sector belleza”, a cargo de Gaby Mejía.  Esa misma noche Ismell Castellanos presentará el tema “Edición audiovisual para redes sociales” y para cerrar el primer día de actividades se realizará un “Power Talk”.

El lunes 17 de mayo continuará el programa de forma virtual, con  la disertación “Dejando atrás el cuadernito”, dictada por Julián Valera, luego Jorge Brito hablará sobre “Ventas por Whatsaap” y  después la maquillista Natasha Nina tendrá el tema   “Contando Historias: Mi marca y los medios digitales”.

El martes 18 es el encuentro presencial, con un cupo limitado de 80 personas, que incluye las conferencias  “Atención plena en el mundo digital” a cargo de Ericarol Carlo, “Comunicación y belleza: Mi historia” contada por Yubelkis Peralta y para cerrar “Comunicación para conectar más allá de lo virtual” con Ismael Cala.

La productora ejecutiva, Julissa Núñez, explicó que esta tercera edición del Beauty Summit viene a reactivar la industria de las actividades de alto nivel en República Dominicana, por lo que han venido desarrollando un concepto donde se le da relevancia al desarrollo integral de los participantes.

La parte virtual se realizará  vía una plataforma digital que tendrá cada participante con un código de acceso y la parte presencial se desarrollará en el Hotel Gran Almirante de Santiago.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba