Comentarios Recientes

0

Casa Cuesta presenta “Navidad Espectacular 2019”

Amalia Vega, Sofía González, Madelyn Martínez, Beatriz Puello y María de Lourdes Herrera



  • Redacción | 15-10-2019

Llegó la temporada más alegre del año y Casa Cuesta está lista para ofrecer al público las mejores opciones con la temporada navideña 2019, la cual recoge una gran variedad de artículos innovadores y exclusivos del mercado.
 
La apertura de la colección se llevó a cabo de manera simultánea en todas sus sucursales: avenida 27 de Febrero, Bella Vista Mall, Ágora Mall y en Santiago, con la asistencia masiva de clientes que cada año disfrutan de la gran variedad de productos y la decoración de estas tiendas del grupo Centro Cuesta Nacional (CCN).
 
Este año, los pasillos de Casa Cuesta se visten con ocho exclusivas y atractivas colecciones para todos los gustos y estilos, acorde a las tendencias del mercado, explico Beatriz Puello, Vice- Presidenta de Casa Cuesta.
 
“Como ya es tradición en Casa Cuesta para esta temporada navideña, centramos nuestro esfuerzo en convertir realidad los sueños de los clientes, ofreciéndoles nuevas propuestas para sus hogares con diversos estilos que hacen énfasis en elementos, colores y texturas para la más grata experiencia”, expresó.
 
Para sorprender en esta próxima temporada pascual y para despedir el año, el catálogo de Casa Cuesta incluye la colección “Arctic Woodland o Navidad en el ártico”. Esta colección presenta una elegante mezcla entre el blanco de la nieve con toques de rojos y utilizando la transparencia del hielo para crear un ambiente sofisticado.
 
A esta se suma “Camp Christmas o Navidad en el Campo”, decoraciones árbol navideño inspiradas en unas tradicionales vacaciones en el campo; tiene muchos detalles típicos de las casas de montaña, mezcla entre la madera con toques de metal con un enfoque particular en el uso de materiales naturales, protagonistas de esta colección.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba