Comentarios Recientes

0

Cierra verano Full 94.1-PUCMM con espectacular concierto

Ver galería

3 imágenes


  • Mariela López | 26-09-2019

Santiago.-Un espectacular montaje, respaldado por la magia de la tecnología sirvió de plataforma al cierre del verano Full 94.1 FM- PUCMM, protagonizado por  los artistas Covi Quintana y Manny Cruz.
   
Las luces del anfiteatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), recinto Santiago, se encendieron al compás de las mezclas de uno de los djs jóvenes más seguidos, Mike Dizla.
   
La alianza Full 94.1FM y PUCMM ofreció a oyentes de la estación radial y estudiantes de la casa de altos estudios, un concierto sin desperdicios, donde brillaron la organización y la alegría del público.
   
Eduardo Reynoso, decano de estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y César Liriano, presidente de la emisora, ofrecieron la bienvenida a las más de 1,300 almas que se reunieron para disfrutar la presentación.
 
La artista pop Covi Quintana, fue la primera en salir al escenario, desatando la euforia de sus espectadores con los éxitos de su discografía  "Bésame Suavecito," "Y Si Tengo" y "Soy Dominicana."

Luego se adueñó de la atención, los aplausos y los corazones del público, el cantante y compositor Manny Cruz.
   
Con una alegría contagiosa y una humildad cautivadora, el intérprete de “Sabes enamorarme” correspondió el cariño de sus seguidores.
   
El artista mayor galardonado de Premios Soberano 2019 llevándose 3 estatuillas,  besó las manos de una de sus fanáticas, bajó del escenario para compartir con el público y lució su talento con sencillez.
   
Su éxito “Bailando contigo” fue uno de los más cantados  y disfrutados de la noche.
 La actividad fue  coordinada por la dirección de Full 94.1 FM, que encabeza el locutor José García y el departamento de Arte y Cultura de la PUCMM, que dirige Astrid Gómez.
   
Anthony Tejada  y Will Rodríguez fueron los animadores del evento.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba