Comentarios Recientes

0

Club Rotario Santiago Monumental reconoce munícipes distinguidos

Mildred de Vigo, Gregory Llaverías y Margarita de Llaverías.

Ver galería

7 imágenes

María Estévez, Domingo Batista, Helen Grullón, Ramón Aníbal Castro y María Ligia Grullón, fueron reconocidos por Rotary Santiago Monumental por “El servicio a través de la Ocupación”. (Fotos: Carlos CHICON)


  • Mariela López | 02-02-2020

Rotary Club Santiago Monumental realizó un reconocimiento a munícipes distinguidos por “El servicio a través de la ocupación”, en una sesión especial celebrada en el salón Doña Julia de La Antillana.

En el acto recibieron distinciones: María Ligia Grullón, Ramón Aníbal Castro, Domingo Batista, María Eduvigis Estévez y Helen Grullón de Castellanos.

El programa inició con la intervención del macero, Ricardo Jiménez y la invocación a Dios realizada por Lidia Crespo de Sánchez.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el presidente de Rotary Club Santiago Monumental, Lisfredys Hiraldo.

Gregory Llaverías Dunlop, presidente del Comité de Servicio a través de la Ocupación, motivó los  reconocimientos  explicando que los mismos se otorgan luego de una evaluación del quehacer de los candidatos presentados por los miembros.

“Esta distinción reconoce la trayectoria laboral de personalidades que se destacan por su liderazgo, emprendimiento, desempeño, creatividad y servicio”, dijo.

Los homenajeados fueron: Ramón Aníbal Castro, por su ejemplar labor docente y consagración al magisterio, María Ligia Grullón, por su dedicación al arte teatral,  Domingo Batista, por su aportes al arte de la fotografía,  María  Eduvigis Estévez, por su ejercicio profesional como médico pediatra y Helen Grullón, por los años consagrados a la comunidad a través de la gastronomía  y organización de eventos.

En nombre de los reconocidos pronunció el discurso de agradecimiento, la actriz y fundadora de Las 37 por las Tablas, María Ligia Grullón. 

A la actividad asistieron pasados gobernadores de Rotary Distrito 4060, socios, familiares  y relacionados.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba