Comentarios Recientes

0

Conmemoran centenario natalicio Casandra Damirón

Frank Lendor, Adalgisa Pantaleón, Verónica Sención,Ondina Matos e Irving Paniagua.

Ver galería

8 imágenes

Riqui Noboa, Luisa Rivera de Noboa, Ellis Pérez, Verónica Sención, Checheo Rivera y Fabio Herrera.


  • Redacción | 31-07-2019

SANTO DOMINGO.-La Gestora Cultural, Verónica Sención, con los auspicios del Hodelpa Nicolás de Ovando, celebró la LIX tertulia del “Café Literario”, en homenaje a Casandra Damirón, cantante, bailarina y folclorista dominicana, en conmemoración por el centenario de su nacimiento.
   
Verónica Sención al dar las palabras de bienvenida agradeció el respaldo de la administración de Hodelpa Nicolás de Ovando, en las personas de su Gerente General, Sr. Alvar Ojeda y el señor Carlos Frías, Gerente de Ventas.
  
De igual manera agradeció a los patrocinadores que hacen posible estas tertulias con su respaldo, Banco Popular Dominicano, Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Pinturas Tropical, Corporación Estatal de Radio y Televisión CERTV, Café Santo Domingo, Ron Barceló, Catering Vargas, Ministerio de Turismo y a los Medios de Comunicación que siempre nos apoyan.
   
Asimismo, agradeció a sus invitados de honor José Eliseo y Luisa Rivera Damirón, hijos de la Soberana Casandra Damirón, por aceptar nuestra invitación y permitirnos conjuntamente con los contertulios del Café Literario, sumarnos a las diversas actividades conmemorativas al centenario de su querida y admirada madre, que se han venido realizando desde el pasado mes de marzo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba