Comentarios Recientes

0

Corporación Zona Franca desarrolla Parque Tecnológico

Karina Abbott, Catherine Llibre y Katty Lizardo

Ver galería

9 imágenes

Luisa Fernández, Miguel Lama, el presidente Danilo Medina, Mercedes Carmen Capellán de Lama y Fernando Capellán


  • Redacción | 09-08-2019

Santo Domingo.-Con la presencia del presidente Danilo Medina Sánchez fue inaugurada la sexta etapa del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM), donde la Corporación desarrolla un Campus Tecnológico de alta sostenibilidad ambiental con 22 nuevas naves y en capacidad de crear 4,200 nuevos empleos.
   
Además, un Jardín Industrial que sirva de pulmón urbano para compensar las emisiones de CO2 y una zona residencial con capacidad para 5 mil viviendas.
   
En compañía de Miguel A. Lama, el mandatario cortó la cinta que formalizó las operaciones de la sexta etapa del consorcio productivo que cumple 45 años de operaciones. Además, visitó la empresa Boombah, recorrió las instalaciones de Médica y las naves de vocación eco industrial del PIVEM.
    
Miguel A. Lama Rodríguez, presidente del consejo directivo de la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS), informó que el Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM), pasó de ocupar 700 mil a dos millones de metros cuadrados de terreno.
   
Y en extensión de naves industriales –de vocación ambiental- pasaron de 3.2 millones a 5.8 millones de metros cuadrados.
 
 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba