Comentarios Recientes

0

Director BN encabeza acto de encendido de luces


  • Redacción | 18-11-2020

El director general de Bienes Nacionales y director ejecutivo honorifico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA),  César Cedeño,  encabezó el  encendido de luces del árbol navideño de la sede central del consorcio azucarero, en un ambiente cargado de esperanzas y alegrías para dar la bienvenida a la Navidad.  

Cedeño, acompañado de su esposa María Nieves de Cedeño, y de funcionarios de todos los niveles del CEA, así como de invitados especiales de Bienes Nacionales, encendió el hermoso árbol navideño, al compás de villancicos y pimentosos merengues alusivos a la festividad que es tradición dominicana.  

“En este hermoso momento en que nos encontramos todos como una sola familia, deseo lo mejor para todos en estas festividades navideñas junto a sus seres queridos, y que, coincidente con nuestro presidente Luis Abinader, veamos este momento difícil con esperanza, optimismo y la suficiente fe de que saldremos adelante”, dijo Cedeño.  

Cedeño expresó que la navidad es una período del año para compartir en familia y los amigos, pero, además, para la  reflexión,  “y, en estas circunstancias en que el país y el mundo están luchando contra la pandemia del Coronavirus, estamos confiados por fe de que recibiremos la ayuda de Dios para superar esta difícil situación con las medidas que está adoptando el gobierno central a través del Ministerio de Salud”.  

Tras dar las palabras de bienvenida a la navidad, Cedeño encendió el árbol navideño en la entrada principal del CEA,  en medio de aplausos, saludos con el protocolo sanitario y un gran ambiente de festividad.  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba