Comentarios Recientes

0

Hodelpa presenta nuevo director de hoteles Ovando


  • Redacción | 22-10-2019

Con la finalidad de continuar consolidando su liderazgo en la Ciudad Colonial, la cadena Hodelpa Hotels presentó al Sr. Luigi Di Ciaccio como nuevo director general del emblemático Hodelpa Nicolás de Ovando, del Hotel Novus Plaza Hodelpa y del Centro de Eventos Hodelpa Casa Real Centro – antiguo Hotel Francés.
   
Di Ciaccio es un hotelero de tercera generación con 20 años de experiencia y pericia en la construcción y renovación de hoteles, pre-apertura y apertura, operaciones y creación de experiencias de clientes en hoteles de lujo, hoteles boutique, residencias hoteleras y de retiro de bienestar.
   
“Estoy encantado de regresar a la República Dominicana y muy honrado de unirme al talentoso equipo que componen estos tres importantes hoteles de la Ciudad Colonial en Santo Domingo.  Juntos, estoy seguro de que continuaremos el legado de excelencia en el servicio y crearemos experiencias excepcionales para nuestros huéspedes. Manteniendo los más de 500 años de historia notable que reúnen estas edificaciones en la tierra colonial y que están ubicados en las primeras calles pavimentada del Nuevo Mundo ", dijo Luigi Di Ciaccio.
   
Como parte de su gestión, el ejecutivo señaló que se propone optimizar las instalaciones de estos hoteles bajo un concepto amigable con el medioambiente gracias a la reciente instalación de paneles solares en los hoteles que tiene la cadena en la Ciudad Colonial, logrando con ello la reducción de toneladas de dióxido de carbono que beneficiará ampliamente al medio ambiente de la República Dominicana.
   
El experimentado hotelero destacó también que desde hace algunos meses se ha venido trabajando en la mejora de los servicios.


Citó como ejemplo la renovación de los espacios del Hodelpa Nicolás de Ovando, que ahora cuenta con diseños más vanguardistas, apostando siempre por el lujo, la sofisticación y el atractivo de sus paredes milenarias.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba