Comentarios Recientes

0

Inauguran centro de entrenamiento y convenciones

Francisco Rivera, Hilda Peguero, Ramón de Jesús y Carlos Pina

Ver galería

8 imágenes

Ed Pease, Diane Geier, Patti Pease, Moisés Sifren y Jay Geier.


  • Redacción | 31-01-2020

Hospital El Buen Samaritano dejó formalmente inaugurado su moderno Centro de entrenamiento y convenciones, el cual fue una obra concebida para promover, impulsar y liderar la realización permanente de eventos, a nivel regional, nacional e internacional.

Este centro  es el único en la provincia y la región, posicionando a la ciudad como referente de nuevas opciones a nivel socio cultural y económico. 

Su versatilidad permite realizar un abanico de actividades culturales, científicas, técnicas, artísticas, sociales y recreativas, para todas las empresas, universidades e instituciones, brindando un servicio integral para satisfacer todas las necesidades de cada evento y ubicado en un punto estratégico a pocos minutos del centro de la ciudad.

l centro cuenta con un espacio cómodo, amplio y dotado de instalaciones de jerarquía y equipamiento de última generación para disponer de facilidades y sobre todo, con el apoyo estratégico de un talento humano calificado. 

El mismo dispone de áreas de entrenamiento con maniquíes y simulación de pacientes para que las instituciones a nivel de salud puedan realizar sus prácticas.

Está sub dividido en cuatro salones: El salón principal con un espacio de 180.6 m2 y capacidad para 210 personas, el Jean Luc y Elza Phanord con 56.4 m2 y capacidad para 25  personas, el Rodney Henrikson de 49 m2 habilitado para 20 personas, el Thomas Desir de enseñanza puede albergar 10 personas en un espacio de 21 m2. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba