Comentarios Recientes

0

Inauguran Primer Congreso de Rehabilitación Pulmonar

 Nicolás Batlle y Manuel Lora.

Ver galería

10 imágenes

Benjamín Hernández, Maribel Jorge, Plutarco Arias y Fernando Hernández. Fotos: Bartolo García.


  • Marilyn Ventura | 22-07-2019

Santiago.-La Sociedad de Neumólogos del Norte dio formal apertura al séptimo Congreso Internacional de Neumología y Cirugías de Tórax 2019, en el Centro de Convenciones y Cultura  Dominicana.
   
El congreso está dedicado al expresidente de la Sociedad de Neumólogos del Norte, Benjamín Hernández, y tiene como lema “Innovando la Salud Respiratoria”, donde participan 56 expositores de diferentes países.
   
También, se abrió el Sexto Congreso Regional Norte de Neumología Pediátrica, con la participación de expositores de México, de Colombia y de otros países.
   
Los anfitriones Maribel Jorge, presidenta de la institución y Plutarco Arias, presidente del congreso manifestaron su alegría y satisfacción por la dedicatoria de la jornada al doctor Benjamín Hernández y por los conocimientos aprendidos.
   
Entre los temas tratados se habló sobre la rehabilitación pulmonar en padecimientos obstructivos, rehabilitación pulmonar en padecimientos restrictivos y rehabilitación pulmonar en padecimientos quirúrgicos.
   
En esta ocasión participaron 600 médicos de diferentes especialidades y de estudiantes de término de la carrera de medicina, con el apoyo de más de 25 empresas farmacéuticas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba