Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 14 de abril 2021

Francisca y Francesco Zampogna.


  • Servio Cepeda Baré | 14-04-2021

¡Buenos días amigos!... “No permanezcamos indiferentes. No vivamos una fe a medias, que recibe pero no da, que acoge el don pero no se hace don (...) Porque si el amor termina en nosotros mismos, la fe se seca en un intimismo estéril. Sin los otros se vuelve desencarnada. Sin las obras de misericordia muere”. Papa Francisco.

Los cantautores Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra dicen estar felices al estrenar el tema “Dios así lo quiso” para el que unieron sus voces y particulares estilos. En lo que es el segundo sencillo del disco de Montaner, ambos artistas de 63 años, hacen un homenaje a la unión de un hombre y una mujer que Dios había planificado antes de que se conocieran.

El video de la canción en la que ambos -mientras lucen sentados en sillas mecedoras de madera- le cantan al amor, es una composición original del propio Montaner, los hermanos Jonathan y David Julca, Camilo y el músico venezolano Yasmil Marrufo.

El exitoso comediante y actor dominicano Fausto Mata, reveló que habrá una cuarta película de la saga “Sanky Panky”, la cuál se estaría rodando en África, y que llevará por nombre “Sanky Panky: de Safari’’.

Así lo establece un comunicado enviado a los medios que da cuenta esta producción cinematográfica no será dirigida por el cineasta José Enrique (Pinky) Pintor, sino por Elías Acosta, quien fungió como director de fotografía de las dos primeras entrega de la saga. Junto a Fausto Mata estarán los actores Tony Pascual y Aquiles Correa, así como Massimo Borghetti y Alina Vargas.

La presentadora dominicana Francisca Lachapel reveló el sexo de su bebé y es un varoncito que llevará por nombre Gennaro Antonino Gamelier. La conductora de “Despierta América” y su esposo el italo-americano Francesco Zampogna compartieron la noticia con la revista People en Español y dijeron estar muy felices.

“Es un niño. Soy la mujer más feliz”, expresó Francisca emocionada. Cuenta la edición, de la que la pareja es la portada del mes de mayo, que quien no cabe de felicidad es el papá de Gennaro. En sí, durante el embarazo Zampogna se ha volcado en atenciones con la futura madre de su hijo.

El príncipe Guillermo ensalzó el lunes el “servicio” que prestó su abuelo, el duque de Edimburgo, fallecido el pasado viernes 9 a los 99 años, al país, a la Mancomunidad de Naciones británica y a su esposa, la reina Isabel II de Inglaterra. 

“Echaré de menos a mi abuelo, pero sé que lo que él quería es que siguiéramos adelante con nuestro trabajo", afirmó el duque de Cambridge en un comunicado. 

"He tenido suerte por haber tenido su ejemplo como guía y también por haber contado con su presencia hasta que he sido un adulto, tanto en los buenos tiempos como en los más duros”, afirmó el príncipe, que cuando tenía 15 años caminó junto a Felipe en el funeral de su madre, la princesa Diana. 

Guillermo subrayó que se siente agradecido de que su esposa, Catalina, tuviera “tantos años para poder conocer” al duque, así como por la “amabilidad que él le demostró”.  El funeral de Felipe tendrá lugar el próximo sábado 17 en la capilla de San Jorge, adyacente al castillo de Windsor. 

El papa Francisco pidió el domingo a los fieles no vivir “una fe a medias” y ayudar a los demás pues asistir y compartir "no es comunismo, es cristianismo en estado puro", afirmó durante la misa por el Domingo de la Misericordia.

En su homilía, el pontífice habló de la aparición de Jesús de Nazaret resucitado ante sus discípulos desanimados por la muerte del maestro y atemorizados por la persecución, una presencia que cambió sus vidas y les hizo compartir todo.

“Sólo si acogemos el amor de Dios podremos dar algo nuevo al mundo. Lo vemos en la primera Lectura. Los Hechos de los Apóstoles relatan que 'nadie consideraba sus bienes como propios, sinoque todo lo tenían en común'. No es comunismo, es cristianismo en estado puro", subrayó el papa…. Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba