Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 15 de abril 2021

Melany Rodríguez González.


  • Servio Cepeda Baré | 15-04-2021

¡Buenos días amigos!… “Mientras vivas, sé muy optimista. El que tiene un corazón desbordante de amor no tiene nada qué temer. Encara todos los vendavales de la vida con una sonrisa en los labios. Quiere con amor a todos y todo, también a quienes te hacen sufrir, y te volverás perfecto, como el Padre celestial que a todos les da, a buenos y a malos, a justos e injustos, sin distinction, las mismas oportunidades de salvación”…

El Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA celebra en este mes de abril su tercer aniversario, con una jornada de puertas abiertas y un amplio calendario de actividades culturales para el disfrute de toda la comunidad. 

Para el sábado 24 y domingo 25 de abril tendrán la visita aniversario con un recorrido especial por las exposiciones temporales y permanentes, bajo las modalidades libre y visitas guiadas con previa reservación, pero ambas con entrada gratuita y abierto para todo público con los protocolos de higiene y distanciamiento físico.

Asimismo ofrecerán vía la plataforma de su canal de YouTube la entrevista con el fotógrafo artista Andrea Vierucci, disponible a partir de hoy jueves 15 de abril, mientras que el próximo domingo 18 presentarán una nueva edición del programa “Encuentros en el Museo” sobre la Batalla de las Carreras, con la historiadora Milagros Acosta.

Para el jueves 28 de abril se realizará un interesante "cine fórum live", comentando sobre la exitosa serie francesa "Lupin", vía IGTV desde el Instagram de la institución: @cccdutesa, entre otras. Felicitamos a su directora Melany Rodríguez González, por seguir llevando por buen camino este templo del arte y la cultura, de Santiago, para el país y el mundo.

El artista puertorriqueño Ricky Martin y el colombiano Carlos Vives, presentarán esta noche ‘Canción Bonita’ en la sexta entrega anual de los Latin American Music Awards (Latin AMA’s). Su nuevo tema en conjunto, “Canción Bonita”, la cual describen como una “declaración de amor a Puerto Rico”, es una historia encantadora que se ha venido tejiendo desde que Carlos y Ricky se conocieron hace muchos años en la isla, misma que ha inspirado varios de sus éxitos musicales y que los ha unido desde siempre, según se explicó en un comunicado de prensa.

"'Canción Bonita' es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives", expresó Martin. “El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra: Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros", afirmó el artista puertorriqueño.

El sencillo, igualmente, es “un poderoso encuentro de los sonidos de Colombia y Puerto Rico en una sola canción”. "Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo", expresó por su parte, Vives sobre lo que representa esta canción…

La gala de Premios Soberano, que organiza la Asociación de Cronistas de Arte –ACROARTE- que preside Alexis Beltré y Cerveceria Nacional Dominicana, que se celebrará en junio del presente año, será transmitida por Color Visión, canal 9. Así lo anunciaron los organizadores en un encuentro con la prensa realizado en las oficinas de Cervecería Nacional Dominicana (CND). Será semipresencial, y tendrá nuevamente como escenario el Teatro Nacional.

René Brea, quien en cinco ocasiones ha tenido la responsabilidad de producir el máximo evento del arte y la cultura dominicana, adelantó que el dominicano se sentirá orgulloso de lo presentado próximamente porque la meta es resaltar los valores que definen a los criollos.

“Queremos decirle al pueblo dominicano que nuevamente tenemos una razón para sentirnos sentirnos orgullosos. Vuelve la noche del arte nacional y es un evento lleno de oportunidades”, expresó Brea.

Para fines de información, la artista Milly Quezada aclaró que no recibió dinero del Gabinete de Politicas Sociales para realizar fiestas navideñas en el mes de diciembre del pasado año 2020.

A través de su representante, Pedrito Núñez, la destacada intérprete de merengue declaró que fue contactada por el Gabinete de Políticas Sociales, pero ella puso como condición recibir el dinero mediante contrato cuando realizara presentaciones artísticas y esto no ocurrió… 

“Opta por las enseñanzas del Maestro amando siempre, sin prestar atención a la opinión pública, que hace de todo para nivelarnos a su imagen, despersonalizados y sin criterios propios”… Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba