Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 18 de febrero 2021

Marc Anthony muestra su nuevo record Guinnes.


  • Servio Cepeda Baré | 18-02-2021

¡Buenos días amigos!... “Cuando tengas dificultades con la vida, piensa en el payaso que en su corazón llora, pero que toca el violín con una sonrisa, para así enjugar a los hombres las lágrimas de sus corazones. El payaso sabe que para muchas personas, es un sufrimiento grande tener que vivir”…

La trigésima tercera entrega de Premio Lo Nuestro, el galardón más antiguo de música latina en Estados Unidos que se transmite por Univisión, se realizará hoy jueves en la ciudad estadounidense de Miami con varios números en vivo y alfombra, aunque sin público y con la notable ausencia de J Balvin, el artista con más no-minaciones.

Además de J. Balvin, otras notables ausencias son las de Bad Bunny, Karol G, Sebastián Yatra y Sech, que tienen siete nominaciones cada uno. Incluso Ozuna, quien tiene ocho nominaciones, ya grabó su presentación y no estará en el espectáculo en vivo de hoy.

Los que sí estarán son Maluma y Camilo, los artistas que siguen a J Balvin en número de categorías, con 12 y 10 candidaturas cada uno, respectivamente.  También han confirmado su participación Natti Natasha, Selena Gómez, Daddy Yankee, Marc Anthony, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Wisin, Carlos Rivera, Víctor Manuelle y Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky.

"Premio Lo Nuestro fue el único de los premios importantes que se pudo entregar el año pasado. El que ya estemos a punto de hacerlo otra vez nos hace pensar cómo ha cambiado desde entonces nuestra vida. Se ha logrado mucho", explicó a Efe Chiquinquirá Delgado, una de las conductoras de la ceremonia. La presentadora venezolana estará acompañada en la conducción por los mexicanos José Ron y Yuri. 

Entre los momentos musicales estará la interpretación en vivo de "Amén", el éxito de Mau y Ricky, Camilo, Eva Luna y Ricardo Montaner. Carlos Rivera y Maluma presentarán el remix de su canción "100 años". Daddy Yankee y Marc Anthony también compartirán el escenario al cantar "De vuelta pa' la vuelta"…

A propósito, Marc Anthony recibió un Récord Guinness por ser el artista masculino más galardonado de la historia de los Premios Lo Nuestro. El mismo salsero puertorriqueño pu-blicó varias imágenes sosteniendo el certificado que lo acredita como el más premiado de la historia de los galardones con 24 premios. 

"¿El hombre con más Premios Lo Nuestro ganados? ¡Estoy sin palabras! Gracias @guinnessworldrecords por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, a Magnus Media Usa y todas las personas que están detrás de esto. Esto sí no me lo esperaba. Estoy sintiendo muchas emociones y cuando me enteré de este título de récord Guinness World Records, mi corazón dio un vuelco. Solo espero que todos los que han dedicado su vida a que esto suceda se sientan tan especiales como yo. ¡Ahora son tres y esto sigue! Y esto sigue!", escribió Marc Anthony.

El Poder Ejecutivo declaró duelo oficial ayer miércoles por la muerte del "afamado director de orquesta" dominicano Juan Zacarías Pacheco Knipping, más conocido como Johnny Pacheco, a los 85 años.

El presidente Luis Abinader dispuso mediante el decreto 94-21, que el Ministerio de Defensa rindiera los honores militares "a este prominente ciudadano" dominicano, quien falleció el lunes en un hospital de Nueva York afectado de neumonía.

Uno de los considerando del decreto asegura que Johnny Pacheco fue un dominicano que se destacó como músico, compositor, arreglista, director y productor de música, por lo que fue considerado una de las figuras más influyentes de la música latina y caribeña.

“Todos los días hay que poner un punto final, pasar la hoja y empezar de nuevo. Cuando no ponemos un punto, estamos inmovilizados. Entreguemos nuestra hoja cada noche tal como esté. Pongámosla en las manos del Padre”… Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba