Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 18 de noviembre 2020

Foto: Fuente Externa


  • Servio Cepeda Baré | 18-11-2020

¡Buenos días amigos!... “Keanu Reeves es una de las estrellas más demandadas y mejores pagas de Hollywood. Inició su carrera a finales de los años 80 y protagonizó grandes éxitos en los 90. No ha tenido una vida fácil y lamentablemente, ha pasado por experiencias traumáticas que lo han marcado profundamente. A diferencia de otros actores de su talla, ha mantenido una vida austera y alejada de los lujos.

El protagonista de taquilleras películas como Máxima Velocidad y Tiempo Límite tuvo que enfrentar duros y trágicos momentos. Fue abandonado por su padre a los 3 años y creció con 3 padrastros diferentes. Es disléxico. Su sueño de convertirse en jugador de hockey quedó destrozado por un grave accidente. Su hija murió al nacer. Su esposa murió en un accidente de coche. Su mejor amigo; River Phoenix, murió de una sobredosis. Su hermana; tiene leucemia. 

Tuvo una niñez difícil. Su padre lo maltrataba y humillaba enfrente de las personas y se fue del hogar cuando Keanu tenía 2 años. Tras el divorcio, su madre trabajó de stripper en clubes nocturnos para sostener la economía familiar. Tuvo diferentes padrastros con los que mantuvo relaciones conflictivas”.

“He tenido una vida vagabunda", dijo a la revista Parade en el año 2000. "Hay un poco de gitano en mí, y vivir así parecía tener sentido”. 

Y con todo lo que ha pasado, Keanu Reeves nunca pierde la oportunidad de ayudar a las personas que lo necesitan. Cuando estaba filmando la película "The Lake House", escuchó la conversación de dos asistentes de vestuario; una lloraba porque perdería su casa si no pagaba $ 20,000 y el mismo día Keanu ingresó la cantidad necesaria en la cuenta bancaria de la mujer; también donó sumas estratosféricas a hospitales. 

En 2010 y para su cumpleaños, Keanu entró en una pastelería y se compró un brioche con una sola vela, se lo comió frente a la panadería y ofreció café a las personas que se detenían a hablar con él.  

Tras ganar sumas astronómicas por la trilogía de Matrix, el actor donó más de 50 millones de dólares, al personal que se encargó del vestuario y los efectos especiales: los verdaderos héroes de la trilogía, como él mismo los llamó. 

También regaló una Harley-Davidson a cada uno de los dobles de las acrobacias. Un gasto total de más de 75 millones de dólares. Y para muchas películas de éxito; incluso ha renunciado a un 90% de su salario para permitir que la producción contrate a otras estrellas. 

En 1997 algunos paparazzi incluso lo encontraron pasando una mañana en compañía de un vagabundo en Los Ángeles, escuchándolo y compartiendo su vida durante unas horas.

La mayoría de las estrellas cuando hacen un gesto caritativo lo declaran a todos los medios de comunicación. Keanu Reeves nunca ha afirmado estar haciendo caridad, simplemente como una cuestión de principios morales y no para verse mejor a los ojos de los demás”.  

A los 53 años, Reeves está empezando a sentir los efectos del envejecimiento, pero su corazón todavía desea algo que nunca ha tenido: una familia. “Estoy tratando de no estar solo. Quiero casarme, quiero tener hijos, eso es lo más alto de la montaña, primero tengo que escalar la montaña, lo haré, solo necesito tiempo”.

Este hombre podría comprarlo todo, y en cambio todos los días se levanta y elige una cosa que no se puede comprar: Ser Persona”…. Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba