Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 2 de diciembre 2020

Edward y Raquelina de Morgan


  • Servio Cepeda Baré | 02-12-2020

¡Buenos días amigos!... “La vida es bella”, me parece una frase que encierra el deseo por alcanzar la felicidad, por tratar de ver con otro cristal las anomalías, crisis y demás actos negativos de la vida misma. La vida nos ofrece; la gran y única oportunidad de sentir, ver, oír, tocar, etc., todo lo que ella nos ofrece, como el cielo, el mar, las montañas, el canto de las aves, etc.”

Felicito de manera muy especial un ser humano que trasciende los límites de una persona común, como es Kenzo Yamamoto, quien fue exaltado al Salón de la Fama del Deporte en República Dominicana, como inmortal de las Artes Marciales por los méritos acumulados como judoka, ser campeón nacional en cuatro ocasiones, sensei (maestro) de esta filosofía y protagonista de torneos que están inscritos en  su historia y la del país.

El ceremonial de exaltación de un grupo de atletas y propulsores al Salón de la Fama de las Artes Marciales República Dominicana, en su IX ceremonial,   se llevó a cabo de manera virtual, desde el Auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde los deportistas de estas disciplinas alcanzaron la cúspide de los más destacados que cada años son electos para ocupar un lugar de los mejores. Celebramos junto a Kenzo y su apreciada familia este reconocimiento….

El Consejo de Administración de la Clínica Unión Médica del Norte que preside el doctor Daniel Rivera, esta celebrando sus 23 años de servicio a la salud, con un limitado programa de actividades acogiéndose al protocolo propio de la pandemia.  Los actos iniciaron el lunes con la presencia del ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias. Felicitamos a todo el personal ejecutivo y operativo por mantenerse como dijo el doctor Rivera, a la “vanguardia en todo lo que significa, innovación, desarrollo y la calidad de atención en los servicios”….

Hace 7 años se juraron amor eterno ante los ojos de Dios y de sus seres queridos, la doctora Raquelina Luna y Edward Morgan, y hoy tienen la dicha de celebrar sus bodas de lana. Esto significa que se han aceptado y amado tal y como son.  Edward y Raquelina, son una genuina inspiración de amor para todos los que los conocemos. Felicitaciones por su aniversario número 7. Que sigan siendo tan felices como hasta ahora.

Milly Quezada ofrecerá el concierto “Vuelve la Reina” un especial navideño, este próximo domingo 6 de diciembre desde las 8:00 de la noche y para el mundo llegará justo a tiempo como un regalo de Navidad virtual para el pueblo dominicano y para toda la fanaticada internacional que le ha seguido toda su carrera musical que ya cuenta con más de cuatro décadas.

“Lo catalogo como mi mejor regalo de navidad, sobre todo por las consecuencias adversas que atraviesa el mundo a causa de la pandemia, que tiene a la humanidad aislada y de rodillas desde hace más de diez meses", amplió la “Reina del Merengue” en una nota de prensa.

Serán dos horas de música y alegría para encender el espíritu navideño en los hogares, con la familia, que podrá cantar y disfrutar sin salir de sus hogares y exponerse innecesariamente al contagio. Un concierto estructurado y realizado con tecnología de punta y un alto nivel de producción…

A propósito, Mariah Carey es la reina indiscutible de la Navidad a nivel internacional. Spotify ha publicado su lista de temas navideños más escuchados, clasificación que encabeza la cantante con su interpretación de All I Want for Christmas Is You. La plataforma señala que, en lo que va de año, los usuarios ya han escuchado más de 6.500 millones de minutos de canciones de Navidad en todo el mundo. Desde que se inauguró la plataforma en 2008, se han acumulado más de 37.000 millones de escuchas de música navideña. Es por eso que han elaborado un ranking con los temas preferidos de los usuarios.

Después de Carey, el segundo lugar lo ocupa Last Christmas, de Wham!; en tercera posición está Santa Tell Me de Ariana Grande; en cuarta It's Beginning to Look a Lot like Christmas de Michael Bublé, y en quinto lugar, Mistletoe de Justin Bieber.

“Disfrutar de la vida es muy importante, pero sobre todo darnos la oportunidad de crecer y valorarnos como seres humanos día con día”...Dios los bendiga en cada amanecer.

    


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba