Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 21 de abril 2021

El rey de España, Felipe VI y el presidente Luis Abinader.


  • Servio Cepeda Baré | 21-04-2021

¡Buenos días amigos!... “La esperanza vivida y profunda proporciona perseverancia, amabilidad y resignación, hasta alegría, cuando nos desprecian y humillan, porque es el camino para la verdadera felicidad. San Francisco de Asis con gozo exclamaba: “Es tan grande la felicidad que espero que hasta en los dolores, que me acosan, me recreo”. Es que las penas de este mundo, si sabemos enfrentarlas serán la recompensa por toda la eternidad que nos espera”.

El rey de España, Felipe VI, ofreció el lunes una cena a los presidentes de la República Dominicana, Luis Abinader y, de Guatemala, Alejandro Giammattei, al término de sus respectivas visitas oficiales en Madrid como prólogo a su presencia en la Cumbre Iberoamericana de Andorra.

A la cena celebrada en el Palacio de El Pardo asistió el jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, que durante la jornada mantuvo en la capital de España sendos encuentros con Giammattei y Abinader, al igual que hizo el rey.

Giammattei y Abinader son los dos únicos mandatarios de América Latina que van a participar en la cumbre de Andorra de hoy miércoles, al igual que Felipe VI, Sánchez y los líderes de Portugal y Andorra, puesto que el resto intervendrán por videoconferencia debido a la pandemia.

La familia Montaner tendrá su propia serie “reality”, en la que participarán Evaluna y Camilo, Ricky y Mau y sus parejas y el patriarca Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, informó este lunes la empresa NTERTAIN, que desarrolla el proyecto.

Ricardo Montaner explicó en un comunicado que la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que discutió durante el confinamiento con su familia. “Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, explicó el artista.

La actriz y cantante Jennifer López quien se encuentra en este país  trabajando en el rodaje de la película  “Shotgun wedding”, hizo publica el lunes varias fotos en su cuenta de Twitter con una tasa en mano, en la que escribió “Charla de café”. 

Estas son las primeras instantáneas de la cantante y bailarina tras conocerse la ruptura de su compromiso con el expelotero Alex Rodríguez.

La serie autobiográfica anunciada por Amazon Prime Video sobre la vida de Maradona generó gran expectativa luego de que se filtraran las primeras imágenes de la producción que tratará la vida personal y deportiva del futbolista más famoso y controvertido del planeta. 

El astro surgido de Fiorito fue una fuente de inspiración inagotable para cineastas de todo el mundo que, intentaron descifrar quién era la leyenda que murió a los 60 años.

Maradona, sueño bendito, la serie biográfica de Alejandro Aimetta protagonizada por Juan Palomino, Nazareno Casero, Nicolás Goldschmidt, Julieta Cardinali, entre otros, espera su estreno en la plataforma de streaming en medio de rumores de litigios judiciales, pero la historia del Diego cuenta ya con una nutrida biblioteca de películas para recorrer su historia.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, anunció el lunes que seguirá consultando con Raúl Castro las “0decisiones estratégicas del futuro de la nación”, después de reemplazar al general de 89 años como primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Díaz-Canel afirmó esto en la sesión de clausura del VIII Congreso del PCC, según publicó el partido único en su cuenta de Twitter, a la espera de que se revele el contenido íntegro de su discurso, ya que el cónclave se celebra a puerta cerrada y sin acceso a la prensa extranjera.

“La esperanza brota y crece según la intensidad de nuestra fe; cuando más eficaz y estable es nuestra confianza, nuestra fidelidad se vuelve cada vez más robusta y estable, si se apoya en Cristo”… Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba