Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 22 de diciembre 2020

Adis y José Peralta

Ver galería

2 imágenes

Rafael Rodríguez Calvo


  • Servio Cepeda Baré | 22-12-2020

¡Buenos días amigos!... “La Navidad llega para recordarnos que el amor de Dios es infinito, hoy estará naciendo en nuestros corazones. Esperémoslo con el corazón abierto y compartamos su amor con los que nos rodean. Que los rencores pierdan fuerzas, que nuestros corazones se unan más y que el mejor regalo que demos a los otros sea lo mejor de nosotros mismos…

El laureado artista Juan Luis Guerra anunció el domingo en sus redes sociales el estreno de su nuevo álbum, “Privé”, el 25 de diciembre venidero a través de la televisión nacional y de las plataformas digitales del laureado artista.

El cantautor interpretará para la ocasión, junto a su banda 4-40, "tres canciones emblemáticas y dos de su nueva producción", precisó el autor de "Burbujas de amor" a través de su cuenta de Instagram.

"Esto es algo que siempre quisimos hacer, tocar versiones y canciones nuevas con guitarra en mano en un ambiente íntimo y rodeados de amigos. Espero lo disfruten", dijo el cantante y compositor en un video promocional.

El programa televisivo contará con la participación de "algunas personalidades" que tendrán la responsabilidad de presentar en exclusiva un "audiovisual memorable que mostrará la magia y la poesía" de las nuevas canciones de esta nueva producción de Juan Luis Guerra.

Felicidades al apreciado doctor Rafael Rodríguez Calvo, quien celebró su cumpleaños el fin de semana, rodeado del cariño y los afectos de sus queridos. 

Un año más de vida es para celebrar y agradecer a Dios por esta gran bendición…Salud!

Cumplir 62 años de matrimonio es un privilegio y un regalo del que no todas las parejas llegan a disfrutar por unos motivos o por otros. Sin duda, es un gran motivo para que la pareja se sienta orgullosa de lo que han conseguido, de tener todavía algo en su vida que hace que les lata más fuerte el corazón. Un sincero abrazo de felicitación para la hermosa pareja de don José A. Peralta y su esposa Adis Dajer de Peralta, por ser ejemplo de solidez matrimonial…

Brad Pitt acaba de cumplir 57 años y el actor tendrá una pequeña celebración con sus hijos a su lado en una discreta celebración.   Según un informe de HollywoodLife, cuando Brad cumple 57 años, tiene planes especiales para celebrar con sus hijos de una manera cálida e íntima.

Una fuente contó los detalles y dijo: “Brad es muy discreto cuando se trata de su cumpleaños”. “Él está aceptando envejecer y amar la vida. Y se va a tomar hoy y este fin de semana para hablar con los que ama. No va a tener una fiesta y no está esperando regalos ”, dijo la fuente.

Ni la pandemia ha podido impedir que el cantante español Raphael volviese por Navidad, un año más, al principal escenario de Madrid, en esta ocasión  celebro el sábado los 60 años de carrera, un concierto con todo vendido y 5.000 asistentes e invitados de primer nivel, como los compañeros de profesión Manuel Carrasco y Pablo López.

“Qué felicidad más grande tenerles enfrente. Esta noche es muy importante para mí y sé que para muchos de ustedes también, que esto empiece a rodar”, certificó el protagonista de la noche ante un sentimiento generalizado y una panorámica del recinto que alentaba la esperanza de recuperar la normalidad de tiempos precedentes.

Mi gratitud y afectos para la familia Cabrera Vidal; Micky Lama de la Corporación Zona Franca; Félix García del Grupo Linda y Aeropuerto Internacional del Cibao y el Banco Popular, por sus buenos deseos y detalles por estas fiestas navideñas.

“Regalemos en esta Navidad nuestro amor, nuestro tiempo, nuestro perdón; a los que nos rodean, eso es lo que quiere Dios y lo que Jesús predicó, amémonos unos a otros, hagamos de este un mundo mejor”… Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba