Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 22 de septiembre 2020

Dalila y Tomás Rodríguez

Ver galería

2 imágenes

Carlos Santana y monseñor Ramón Benito de la Rosa.


  • Servio Cepeda Baré | 22-09-2020

¡Buenos días amigos!... “Trabaja con entusiasmo y contento, que el mismo trabajo, con sus logros positivos, aportará la solución de todas las dificultades. Ama el trabajo que te ha caído en suerte, y verás que pronto la alegría florecerá en tu corazón”.

La arquidiócesis de Santiago, esta de fiesta, porque el fin de semana celebró la vida el arzobispo emérito Ramón Benito de la Rosa y Carpio, para quien deseamos siga celebrando y pastoreando sus ovejas…

Igualmente vimos en la cuenta de Facebook del padre Carlos Santana, que el arzobispo Freddy Bretón, esta conmemorando el 22 aniversario de ordenación episcopal…

El reverendo padre William Arias, también festejó 27 años  de ordenación como sacerdote de los sagrados misterios y llevando la sagrada palabra del evangelio a su comunidad…Dios siga bendiciendo su vocación…

Felicidades para los esposos Tomás Rodríguez y Dalila Nicolas de Rodríguez, quienes llenos de regocijo celebran 28 años de unión matrimonial disfrutando de su primer nieto y del cariño de sus hijos y familiares… Solo quienes tienen la dicha de conseguir su ser amado, pueden confirmar las bondades del matrimonio y la felicidad que genera, donde el tiempo es un estimulante para revivir los sentimientos.  Bendiciones.

El maestro Rafelito Mirabal, escribió en su cuenta de Facebook que “si tuviéramos el tan necesario Clúster Cultural de Santiago (CLUCS), podríamos tomar las riendas del futuro estratégico de la cultura de nuestra ciudad y no tuviéramos un sector enfrentado con cien cabezas opinando por su lado cada vez que surge una situación que lo que amerita es tomar decisiones consensuadas entre la mayor cantidad posible de actores involucrados  Así no hay dudas de que  los resultados serían favorables para todo el sector”.

Este comentario generó que algunos artistas y gestores culturales emitieran sus opiniones como el percusionista Felle Vega, quien dijo: “Totalmente de acuerdo contigo Rafelito, muchos intereses económicos por el medio tambien , y para abundar un poco, la cultura no es un negocio, es un modo de vida que nos permite ganarnos el sustento haciendo lo que disfrutamos, ojalá hubiera un consenso y no hubiera codicia.... contarían con todo mi humilde apoyo!!!!!!!”….

También, el maestro Jochy Sánchez escribió: “No sueño con esto. Si entre nosotros mismos, un grupito de músicos, no hemos respetado acuerdos bien intencionados. Siempre estarán primando los intereses económicos. Además, todavía no tenemos conciencia de clase, lo cual impide que nos agrupemos como gremio. Finalmente, el PES no nos representa. Esa institución tiene otros intereses totalmente divorciados de los nuestros”….  Esta fueron parte de las reacciones que generó el comentario del maestro Mirabal. Muy interesantes…

El político Reinaldo Pared Pérez hizo publicó en su   cuenta de Twitter @reinaldoparedp., el comentario que se siente mejor de salud y que, por ello, se estaba tomando un “traguito”. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana expresó que evoluciona bien de una operación a la que fue sometido hace un tiempo por un cáncer que le fue detectado.

De forma relajada y jocosa, Pared Pérez, expresidente del Senado y miembro del Comité Político del otrota partido de gobierno, dijo que no es un “pariguayo como Danilo y Leonel” por lo que cuando puede se toma una bebida alcohólica. Pared Pérez manifestó que se estaba tomando “su traguito” escuchando al cantante Javier Solís y que es amante de la buena música… Muy bien por el señor Pared, hay que salirse de la rutina…

“La verdadera oportunidad hacia el éxito reside en la persona, no en el puesto de trabajo”… Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba