Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 25 de febrero 2021

La pareja de bailarines Ataca y La Alemana.


  • Servio Cepeda Baré | 25-02-2021

¡Buenos días amigos!.... “El que tiene un corazón desbordante de amor no tiene nada qué temer. Encara todos los vendavales de la vida con una sonrisa en los labios. Quiere con amor a todos y todo, también a quienes te hacen sufrir, y te volverás perfecto, como el Padre celestial que a todos les da, a buenos y a malos, a justos e injustos, sin distinction, las mismas oportunidades de salvación”…

Aunque el encanto de las tradiciones se pierde y van pasando a los anales de la historia, debemos ir asimilando los cambios que traen los tiempos. El martes, la Ciudad Colonial de Santo Domingo, cambio de la tracción animal por el impulso de un motor eléctrico en cinco de los once viejos coches de caballos que circulan por la Ciudad Colonial…

Las cinco unidades ya listas para operar, aunque aún sin una fecha concreta para empezar a transportar turistas, se presentaron en un acto desarrollado frente a la catedral Primada de América, en el marco de un proyecto que se alinea con el respeto a los animales y al medio ambiente….

Felicidades al doctor Manuel Jacinto Lora Perelló, Director Regional de Salud Norcentral, quien hoy celebra su fecha de cumpleaños. Salud, bendiciones y más energía para que continúe desarrolando su brillante rol, en esa dependencia de salud del Estado…

A propósito de salud, el mundo del entretenimiento hace sus ajustes en su vuelta a la normalidad, en medio de la primera fase del plan nacional de vacunación que inició hace hoy ocho días, en el país.

Las presentaciones artísticas en vivo comienzan a tener el visto bueno de las autoridades de Salud Pública, con la apertura de una plataforma de “Solicitud para la acreditación de eventos y establecimientos comerciales”.

Los eventos incluidos son bodas, cumpleaños, conciertos, ferias, reuniones, charlas, mítines y juegos, entre otros, indicó Salud Pública a través de las redes sociales.

Al solicitar en línea la acreditación, los organizadores tendrán que especificar si tendrán presentaciones de artistas y si será al aire libre o cerrado… Eso significa que estamos avanzando algo…

Las seccionales de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de la provincia Santiago, rechazaron este martes las intenciones de algunos sectores que piden al Ministerio de Educación el retorno a la docencia presencial.

Dijeron que, en las actuales circunstancias de auge de la pandemia, con 44 profesores contagiados de covid-19, falta de docentes y sin las más mínimas condiciones de los planteles escolares resulta imposible volver a las aulas.

La pareja de bailadores de bachata más conocida y cotizada del mundo Ataca y Alemana @atacaylaalemanaofficial se encuentran en República Dominicana en compañía del productor general del proyecto cinematográfico marca país “ADN Bachata”, Víctor Minaya, con quién coordinan detalles de su participación en la cinta que recorrerá origen, evolución e internacionalización de la bachata.

El baile jugará un papel protagónico a propósito de que la danza se ha convertido en un elemento fundamental de la internacionalización del género, a través de los festivales y escuelas de bachata alrededor del mundo. El joven bailador Ataca, es de Humacao, una zona rural de Puerto Rico y la bailarina de nombre La Alemana es de Wurzburgo, Alemania, que es el centro de la región vinícola de Franconia.

Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, podría haber revelado el sexo del bebé de Natti Natasha, a través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram que minutos más tarde eliminó.

Con una publicación que hiciera en sus historias de Instagram compartió una pista del sexo del bebé de Natti Natasha: será una niña. En la imagen se puede ver un sticker de baby girl, sumado al hashtag #teamcosita, y al usuario de su red social @nattinatasha. Estas fueron las señas compartidas por González que completaron todo sobre la noticia del embarazo de la santiaguera.

La prueba de la “indiscreción” se esfumó de la cuenta Instagram de la esposa de Daddy Yankee, después que a los minutos de su publicación fuese eliminada. Pero ya era tarde, usuarios y fans de la artista ya habían hecho la respectiva captura que se volvió viral en las redes sociales.

El Congreso Nacional comenzó a prepararse para recibir este próximo sábado 27 de febrero al presidente de la República, Luis Abinader, Día de la Independencia Nacional, cuando el mandatario ofrecerá su discurso de rendición de cuentas ante las cámaras legislativas. Todos estamos en expectativa…

“Las masas juzgan por las apariencias. La intimidad la conoce únicamente Dios. El mundo no es capaz de conocer las enseñanzas del Maestro sobre amor”…Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba