Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 27 de noviembre 2020

Adalgisa Pantaleón, agradece distinción.

Ver galería

2 imágenes

La pareja presidencial bailando a ritmo de “Todo tiene su hora”.


  • Servio Cepeda Baré | 27-11-2020

“Las ideas reflejan el talento creador del ser humano, son los destellos de la genialidad, erudito es el que ha acumulado mucha información y verdaderamente es un privilegio su memoria; en cambio, el genio es aquel que tiene la capacidad de combinar la información muchas veces tan diferente que para muy pocos es posible visualizar”.

El laureado artista Juan Luis Guerra protagoniza dos videos de promoción turística de este país presentados la noche del martes, en una ceremonia que encabezó junto al presidente Luis Abinader.

Los audovisuales, en español e inglés, forman parte de la estrategia  dirigida a recuperar paulatinamente el importante sector de la economía, desplomado este año a causa de la pandemia de coronavirus.

“Acciones como las que protagoniza hoy Juan Luis, nos invitan a soñar en un mejor mañana, que solo será posible si lo construimos todos juntos”, dijo el gobernante, luego de distinguir el multipremiado cantautor como embajador honorífico de la Marca País República Dominicana.

Imágenes de diversas ciudades y enclaves turísticos como Samaná, Puerto Plata, Punta Cana, La Romana, Hato Mayor, Cap Cana y la Ciudad Colonial, se observan en los videos con fondo musical del merengue “Todo tiene su hora” de la autoría de Guerra… Me hizo falta ver el Monumento a los Héroes de la Restauración…

El acto realizado en el hotel El Embajador, en el Distrito Nacional, sirvió para que el presidente volviera a exhibir sus dotes de buen bailador, ahora con su esposa Raquel Arbaje. 

El jefe de Estado no perdió la oportunidad y posteó: “Esta noche, en la presentación de la producción de @juanluisguerrapara promocionar y fortalecer la imagen de nuestra nación, no pude evitar pagarle a @RaquelArbaje lo que le debía. #MarcaPaísRD”. Me gusta el manejo de esta pareja presidencial…

Francisco Sanchis, me invita este próximo lunes a conocer los detalles de la “Navidad Mágica del Gran Teatro del Cibao”, a las 4:30 de la tarde. Que bueno, que el nuevo director del templo del arte y todo su equipo se animarán a revivir la fe y la esperanza, como ellos mismos postearon…

Ofrecer un concierto en directo, ahora que la covid-19 no permite organizar grandes eventos, puede suponer un gran desahogo para un artista tras meses sin subir a un escenario, caso del cantautor Ricardo Montaner, que mañana sábado dará un recital virtual desde Altos de Chavón, en La Romana.

Así lo expresó el propio Montaner en rueda de prensa al hablar de este concierto, con el que unirá virtualmente a seguidores de países tan distantes como Argentina, Noruega, Israel, México o Italia, entre otros lugares desde los que sus seguidores han comprado boletas para vivir esta experiencia a través de internet.

Para él, encontrarse en un escenario durante dos horas "se va a traducir en una especie de desahogo”, porque en los 40 años que lleva en el mundo de la música, es la primera vez que pasa tanto tiempo sin cantar. Y gracias a Dios que él puede desahogarse de una manera que ayuda a otros hacerlo, deleitándose a través de su música.

El alcalde Abel Martínez entregó el martes reconocimientos a los destacados comunicadores dominicanos Tony Dandrades y Celinés Toribio por su trayectoria en los medios de comunicación en los Estados Unidos, a cada uno con murales de la ciudad.

Igualmente, rindió honor a la brillante cantante francomacorisana que paseado su arte por todo el mundo, Adalgisa Pantaleón.  Los murales de la autoría de Anilcia de Luna, ya forman parte del Patrimonio Cultural de esta ciudad, ubicados en la calle Juan Goico Alix, convertida en una galería de arte urbano…

“Las columnas que sostienen a la humanidad, los que han hecho avanzar al mundo son los idealistas, aquellos pocos que han sumado en su vida la realización de sueños en beneficio de los demás, donde su egocentrismo fue rebasado por su propia generosidad”…Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba