Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 3 de diciembre 2020

Frank Ceara y Maridalia Hernández.


  • Servio Cepeda Baré | 03-12-2020

¡Buenos días amigos! “Las buenas ideas nos hacen destacar y aún más si logramos con nuestra audacia llevarlas a la práctica; nos ganaremos el prestigio de emprendedores, de ser desafiantes, que logramos cristalizar lo que se nos ocurra llevar a cabo, claro, algunas veces no alcanzaremos nuestras metas, pero los triunfos aunque no son tantos como los intentos, nos hacen cobrar respeto hacia los demás”. 

El mundo se encuentra en pleno proceso de acomodación a la nueva realidad forzada por la pandemia de coronavirus y este proceso implica la acogida de nuevos hábitos, como es el caso de los conciertos virtuales. Cuando empezó la pandemia los músicos de todo el mundo se lanzaron a ofrecer actuaciones digitales gratuitas. 

Por eso, cada día son más los artistas que han optado por montar sus shows virtuales, como el que tienen hoy jueves Frank Ceara y Maridalia Hernández, quienes subirán  al escenario a presentar su esperado concierto “Abrazos Virtuales”, con el que han querido llevar un abrazo muy fuerte y tocar el corazón de la gente. Será a las 9:00 de la noche, a través de la plataforma digital teatrovirtual.do.

“Estamos muy felices de poder tocar el alma de las personas con nuestras canciones, que estaremos interpretando, este jueves 3 de diciembre, en el esperado concierto “Abrazos Virtuales”, junto a Maridalia, mi gran amiga y hermana”, reveló Ceara en un comunicado. Los artistas que grabaron a dúo la canción “Héroes de corazón”, un tema motivacional quieren llevar al mundo,  con este concierto, un momento de esperanza en estos días…

El actor Antonio Banderas califica como “un artefacto distinto” su programa “Escena en Blanco y Negro”, que estrenará el próximo 15 de diciembre en Amazon Prime Video y que ofrecerá acercarse “a las estrellas del mundo musical español en la distancia corta, fuera de los macroconciertos, y tener una imagen más cercana y más amiga”.

El actor presentó el martes esta producción junto a la periodista María Casado, la otra artífice, en una rueda de prensa virtual celebrada en el Teatro del Soho, el espacio escénico creado por Banderas en Málaga, (sur de España), donde se han grabado todos los programas, cada uno de una hora de duración.

Los artistas españoles Pablo Alborán, Rozalén, Pablo López, Pasión Vega, David Bisbal y Vanesa Martín serán los protagonistas de los seis primeros episodios, a los que se sumará lo que Banderas ha calificado como un “bonus track”, dedicado al propio actor.

Manny Cruz y su tema “Santo Domingo”, con poco más de un mes publicado en las plataformas de redes sociales (Instagram, TikTok y Youtube), ya son tendencia en la lista de “challenges” de canciones dominicanas.

Sobre la inspiración para esta canción, Manny Cruz comentó que hace un año, su amigo Manolito García Arevalo le preguntó ¿por qué tú no le escribes una canción a la ciudad? Y él respondió que lo tenía en mente y le dijo: “Gracias, éste ha sido el empujón que me hacía falta”.

El “challengue” ha marcado tendencia entre sus seguidores y hasta de figuras como la alcaldesa Carolina Mejía, Eddy Herrera, Jenny Blanco, Daniel Santacruz, Eileen Glass, Yarissa Rodríguez, Ingrid Gómez, el equipo de periodistas de Teleantillas, así como decenas de personas desde varias partes del mundo. “Santo Domingo”, que es la ciudad que le vio nacer, cuenta con un audiovisual dirigido por Jochy Fersobe que realiza un recorrido por lugares icónicos y emblemáticos de la capital. En un mes y 15 días, el video tiene más de 2.1 visualizaciones.

El cantante puertorriqueño Danny Rivera, también se suma a la “pandemia virtual”, al anunciar que el 13 de diciembre ofrecerá el concierto virtual 'Especial de Navidad, Villancicos y algo más', en el que el artista interpretará éxitos navideños como 'Villancico Yaucano', 'El Coquí', 'Jardinero de Cariño' y 'Controversia'.

El concierto, el primero que Rivera dará durante la pandemia, será transmitido por la plataforma puertorriqueña Spyntyx y tendrá acceso mundial, según informaron el martes en un comunicado de prensa los productores del espectáculo, Ariel Rivas y Emil Medina.

Señores, pocos artistas han despertado una fascinación parecida a la de Selena Quintanilla: La joven estadounidense, hija de una familia humilde de migrantes mexicanos, que se convirtió en un icono para el mundo latino que aún perdura 25 años después de su trágico asesinato. Netflix recupera ahora la leyenda de la reina del Tex-Mex, que ya fue inmortalizada por Jennifer López en la película “Selena” (1997), con una serie original que narra el ascenso al estrellato de la cantante.

“La vida es una película que vuelve a empezar cada mañana al despertarnos. Olvídate de tus errores, cada día tienes una nueva oportunidad para triunfar y alcanzar la felicidad”... Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba