Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 5 de marzo 2021

El presidente Abinader y su madre Sula Corona.


  • Servio Cepeda Baré | 05-03-2021

¡Buenos días amigos!...  “Nunca digas que eres pobre. Pobreza no es falta de dinero: pobreza verdadera es la falta de comprensión. El que comprende la vida, que sabe decir una palabra de aliento, que tiende la mano compasiva al que sufre, que sabe inspirar alegría y optimismo, es rico, inmensamente rico de amor, cuyas fuentes son inagotables, aunque lo compartas con miles de personas”…

En un gesto del amor filial y ejemplar el presidente Luis Abinader acompañó la mañana del miércoles a su madre Sula Corona a aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Los reportes de prensa capitalino cuentan que la madre del presidente esperó junto a él que le llamaran para ser vacunada, en cumplimiento a su turno 31, en el centro de vacunación instalado en la parroquia Sagrado Corazón de Los Prados.

Estos gestos del primer mandatario dicen mucho del amor incondicional de un hijo hacia una madre y que para ella el tiempo siempre esta disponible. Además, eso envía un mensaje sútil de reafirmación que la familia es la célula principal de la sociedad y donde se aprenden los valores y la práctica de éstos constituye la base para el desarrollo y progreso de la sociedad….

Debemos destacar que un total de 161.827 personas se han vacunado contra la covid-19 en el país en los primeros quince días del proceso, aunque más de un tercio del total lo hicieron en el último día, informó el Gobierno el miércoles.

Las autoridades también informaron que puso en funcionamiento desde el miércoles un apartado en el sitio web oficial del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 (www.vacunaterd.gob.do), a través del cual los ciudadanos podrán registrar sus citas para recibir la vacuna contra COVID-19, a raíz de la activación de subfases que requieren de centros de vacunación extramurales.

Desde ayer jueves, quienes deseen programar su cita en esta Región Norte, encontrarán los centros de vacunación disponibles en la web oficial…

 El alcalde Abel Martínez y la comunicadora Nahiony Reyes estan celebrando siete años de union matrimonial. En el 2014 contrajeron matrimonio secreto en Jarabacoa. Fruto de su  unión cuentan con dos hermosos retoños: Abel Arturo y Laia Victoria…

En una imagen junto Abel Martínez compartida vía sus redes sociales, la primera dama de Santiago, aseguró que: “Sigue intacta mi locura por tu amor…  Mi esposo amado, agradecida de caminar a tu lado en este proyecto que juntos vamos construyendo. Que Dios siga siendo nuestro centro e inspiración. Te amoooooooo. Feliz aniversario”, publicó Nahiony Reyes, la que definió como “bodas de lana”.

El concurso de Miss Universo, en el que se premia la belleza de mujeres jóvenes representantes de distintos países, volverá a celebrarse este mayo, tras un parón de un año y medio por la pandemia de la covid-19, informó la organización.

La ceremonia tendrá lugar el 16 de mayo en el hotel Seminole Hard Rock & Casino, ubicado en el estado de Florida (EE.UU.) y será retransmitida en directo.

El último concurso celebrado por esta organización se remonta a diciembre de 2019. La sudafricana Zozibini Tunzi se alzó con la corona de la belleza y desde entonces ha ostentado este título.

La veterana comunicadora Jatnna Tavárez y la especialista en alta gerencia Zoraima Cuello, serán las protagonistas junto a un equipo de colaboradores expertos en diferentes áreas, desde el próximo lunes 15 de marzo del nuevo proyecto radial de variedades “Aquí Entre Nos”, que se propone lograr una cercanía con la familia dominicana.

Con el mismo se va a procurar iniciativas que puedan transformar y mejorar la calidad de vida de los radioescuchas, a través del impulso del emprendimiento y a nuevas ideas de negocio. 

"Aquí Entre Nos, se anuncia como una propuesta radial que promoverá contenidos de salud, educación, bienestar emocional, innovación, tecnología, cultura, finanzas, tratando de aportar soluciones a las mayores necesidades de la gente en su vida diaria. Jatna, incursionará por primera vez en programa radial…

“Pon a Dios en todos tus pensamientos y verás tu vida convertida en un canto de alegría y alabanza, porque tus dolores se disiparán como la oscuridad cuando ve los primeros resplandores del amanecer”… Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba