Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 6 de enero 2021

Irma y José Madera.

Ver galería

2 imágenes

Cukín y Fátima de Curiel


  • Servio Cepeda Baré | 06-01-2021

¡Buenos días amigos!... “No dejes que la vida pase tan rápido como un tren que no se detiene en ninguna estación o un coche que va a máxima velocidad en la carretera. Mejor anda sin prisa y con pausas, admirando el paisaje, los regalos que te brinda la vida, las maravillas de este planeta, el amor de tus seres queridos, la felicidad de hacer lo que verdaderamente te gusta”….

En ocasión de su 57 de aniversario, el Banco Popular Dominicano anima a la sociedad mediante un mensaje, a mirar la realidad con optimismo, continuando la adaptación y el descubrimiento de oportunidades de desarrollo en este año 2021, pese a los retos presentes y futuros.

En la conmeración de sus 57 años de servicios financieros al público, el Banco Popular reafirma que es un hito institucional, en el cual reitera su compromiso con la construcción de una visión sostenible del desarrollo del país.

La entidad bancaria agradeció la lealtad de sus clientes, accionistas, colaboradores y proveedores, así como el respaldo de amplios sectores de la sociedad, que han permitido a la organización financiera profundizar su modelo de empresa y su propósito de lograr el progreso sostenible de las comunidades con las que interactúa…. Congratulaciones.

Mis afectuosos saludos para los artistas Fátima Franco y Cukín Curiel, quienes están celebrando sus 15 años de unión matrimonial, con la alegría del fruto de su divino amor: Mirando. El matrimonio es un vínculo que trae consigo sentimientos reales y duraderos, tener bajo ese lazo quince años es una dicha que no todos tienen la suerte de vivir. Feliz boda de cristal.

Felicidades también para los amigos José Madera e Irma Oropeza de Madera, quienes celebraron el pasado 27 de diciembre 2020, cuarenta años de unión matrimonial sustentado en el amor y regado por los frutos de su hermosa y ejemplar familia. Cuatro décadas puede ser mucho tiempo para cualquier persona, pero no para dos que están unidas bajo el matrimonio y disponen de compartir su vida junto a la persona que aman. Feliz boda de rubí.

El año 2020 dejó consigo, la última entrega del popular programa “Chévere Nights” el 27 de diciembre en su transmisión por Telesistema. El espacio que desde 2003 condujo Milagros Germán cerró una etapa en la carrera de la productora, quien desde agosto pasado se desempaña como titular de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia de la República…

El papa Francisco pidió paz, esperanza y concordia en el 2021 para que las sociedades destierren la indiferencia, el egoísmo y la cultura del descarte.

"Los dolorosos eventos que han marcado el camino de la humanidad el año pasado, especialmente la pandemia, nos enseñan lo necesario que es interesarse por los problemas de los otros y compartir sus preocupaciones", dijo Francisco desde la biblioteca del palacio apostólico y momentos antes del rezo del Ángelus.

Francisco, que no presidió las misas de fin de año y de Año Nuevo en el Vaticano por una ciática, sí ofreció unas palabras y rezó el Ángelus con los fieles que le escucharon a través de internet.

"En el umbral de este comienzo, dirijo a todos mi cordial deseo de un feliz y sereno 2021. Que sea un año de fraterna solidaridad y de paz para todos; un año cargado de confiada espera y de esperanzas", dijo.

“Siempre que agradezcas cosas buenas que pasan en tu vida, siempre tendrás mas para agradecer. Vale la pena vivir por aquellas personas y seres vivos que confiaron en nosotros pues ellos son la prueba fiel de la esperanza”…. Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba