Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 8 de enero 2021

Ney Zapata, Claudio Concepción y Alexis Beltré.


  • Servio Cepeda Baré | 08-01-2021

¡Buenos días amigos!... “Los corazones pueden romperse, pero el corazón es el más duro de los músculos, capaz de bombear toda la vida, setenta veces por minuto, y apenas vacilar a lo largo del camino. Incluso los sueños, las más delicadas e intangibles de las cosas, pueden resultar muy difíciles de matar”. 

Un soberano aplauso y reconocimiento para el colega y compañero de muchos años compatiendo oficina en este diario La Información, Claudio Concepción, por la merecida dedicatoria que hizo la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) el pasado 30 de diciembre, de la novena entrega del Premio Acroarte al Mérito Periodístico 2020.

El galardón a Claudio Concepción, fue por sus 50 años de trabajo en la crónica de arte y espectáculo, donde también fueron reconocidos otros miembros. Fue celebrada en los estudios del grupo Telemicro y transmitida por primera vez en vivo por Digital 15 y Telemicro Internacional.

 “A más de un año de gestión y enfrentando diversidades de obstáculos, hemos logrado mantener a flote y fortalecida a la Asociación de Cronistas de Arte -Acroarte-, y es precisamente finalizando este año 2020 en medio de una terrible pandemia que celebramos con todo esplendor la novena gala de Premio Acroarte al Mérito Periodístico. 

Hemos cumplido con cada compromiso y si bien nuestro evento cumbre Premios Soberano tomó una pausa fruto de la crisis, hoy honramos a distinguidas personalidades de la sociedad y la mejor selección de nuestros miembros acroartistas”, dijo Alexis Beltré presidente de Acroarte.

La Academia de la Grabación de Estados Unidos anunció que la edición de 2021 de los Grammy se celebrará el próximo 14 de marzo, en lugar del 31 de enero previsto inicialmente, y señaló que el aplazamiento se debe a la grave situación de la pandemia en estos momentos en Los Ángeles (EE.UU.).

“Después de meditadas conversaciones con expertos de salud, con nuestro presentador (Trevor Noah) y con los artistas que estaban programados para aparecer, vamos a reagendar la 63 edición de los Grammy, que se emitirá el 14 de marzo”, señaló la institución en un comunicado conjunto con la cadena CBS.

“La situación en deterioro del COVID en Los Ángeles, con servicios de hospitales que están sobrecargados, las UCI habiendo alcanzado su límite, y las nuevas orientaciones de los Gobiernos locales y estatales, nos ha llevado a concluir que posponer nuestro show es lo correcto”, añadieron.

El famoso Festival de Cannes de este año, que está programado del 11 al 22 de mayo, podría también aplazarse al verano si la situación epidémica no mejora, pero en todo caso no volverá a suspenderse, según la organización.

“El Festival de Cannes se celebrará en 2021 en su forma habitual”, afirmó el miércoles a Efe una portavoz. Por ahora, se mantienen las fechas fijadas para el mes de mayo, pero en octubre sus responsables ya avanzaron que se daban un margen de tiempo para evaluar si había que modificar el calendario.“Si la situación no mejora”, la idea es desplazarlo al verano para encajarlo entre “finales de junio y finales de julio”, precisó la portavoz.

La actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula encendió las redes sociales con una impactante foto de año nuevo en la que aparece desnuda. “Por un 2021 lleno de salud, abundancia y bienestar mi Arafamilia bella”, comenzó su mensaje.

Con una imagen en blanco y negro, Arámbula mostró el esplendor de su belleza y consiguió más de 158,900 me gusta en la plataforma Instagram, así como miles de comentarios de admiración para ella y su trabajo.

“Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza”, escribió la mexicana…

“A veces, estamos tan apegados a nuestro modo de vida, que rechazamos maravillosas oportunidades simplemente porque no saben qué hacer con ellas”. Paulo Coelho…. Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba