Comentarios Recientes

0

Mujer en tiempos de crisis


  • Mariela López | 15-04-2020

Mantener la estabilidad emocional, creativa y estratégica, son las herramientas con las que Julissa  Núñez, motiva a vivir a la “Mujer en tiempos de crisis”.

La oradora y consultora en comunicación, afirma que en estos días hay mucho estrés y es preciso cuidarse de no caer en depresión o ansiedad. 

Por lo que en su charla, compartida con las lectoras de LA INFORMACION, asegura que la estabilidad emocional hay que preservarla.

Respecto al ser creativas,  señala que los negocios, clientes y colaboradores en estas circunstancias necesitarán que sus soportes sean más innovadores que nunca.

“Y estratégica porque nunca debemos perder de vista lo que funciona y lo que no en la administración de nuestro hogar, y de nuestra vida profesional para mantenerla activa”, dice.

Núñez, quien articula el Club de Mujeres Empresarias, también invita hacer un análisis consciente de nosotras mismas y de lo que hemos sido y logrado antes de la crisis.

“En función de ese análisis, crear un plan que nos impulse a hacer reajustes de lugar para diseñar esta nueva versión de nosotras y de nuestro entorno, yo, familia y negocio”, señala.

Núñez comenta que la mujer debe prepararse para salir de nuevo a la luz con las energías renovadas, un plan que cumplir y grandes motivaciones para hacerlo.

Para ello, la oradora especialista en motivación, señala que hay que aceptar que somos bendecidas por Dios y que él nunca nos dará una cruz que no podamos llevar.

Núñez invita además al agradecimiento. “Hay una práctica que están recomendando mucho los expertos en espiritualidad, cada día por la mañana cuando te levantes agradeces tres cosas de tu vida, también lo puedes hacer al acostarte”.

Otro consejo es hacer un diagnóstico personal, familiar y laboral, revisar lo que tenemos en el plato, qué nos estaba funcionando o nos generaba mucho estrés y qué podemos hacer de una forma diferente.

La propuesta de “Mujer en tiempos de crisis” es ayudarte a diseñar una nueva versión de ti y de tus responsabilidades.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba