Comentarios Recientes

0

PSCJ Licey celebra boda colectiva de 7 parejas


  • Mariela López | 28-12-2020

Tomados de la mano, con fe y la firme decisión de situar a Jesús como centro de su vida en común, 7 parejas pronunciaron frente al altar de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Licey, los votos que  les unieron por el Sacramento del Matrimonio.

La boda colectiva fue oficiada por el párroco de la comunidad, reverendo padre Diego Tineo.

Las parejas se juraron amor eterno ante sus familiares y la comunidad católica del municipio, guardando los protocolos de prevención de la Covid-19.

En la ceremonia quedaron unidas por el Sacramento del Matrimonio las vidas de: Francisco Batista Marte y Rosa María Lora, Agripino Dolores Ovalles y Elena Díaz, Félix Paulino y Berlisse Peña, Melvi Jorge y Jenny Rodríguez.

También se dieron el sí frente al altar: Alfonso García y Casilda Pérez, Lucía Méndez y Pedro Valerio, María Peña y Geovanny Santos.

La preparación de la ceremonia y formación de los contrayentes estuvo a cargo de los Equipos de Nuestra Señora, movimiento de  Espiritualidad Conyugal,  que tiene  como objetivo caminar con Cristo, personalmente y en pareja, vivir diariamente el sacramento del matrimonio y dar frutos.

Con las 7 parejas que se dieron el sí en este 2020, suman unas 40 las que se han jurado amor eterno frente a Dios, en la comunidad parroquial dentro de la iniciativa de bodas colectivas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba