Comentarios Recientes

0

Seguros Universal auspicia libro sobre el sector asegurador

Ricardo Rizek y Dolores Pozo Perelló.

Ver galería

5 imágenes

Ernesto M. Izquierdo; el autor del libro, Fernando A. Ballista Díaz, junto a pasados presidentes de la de la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores


  • Redacción | 12-11-2020

Con el propósito de promover y contribuir con la educación en esa industria de servicios, Seguros Universal auspició la primera edición del libro “Conceptos sobre Seguros y Fianzas. Base para su estudio”, escrito por el doctor Fernando A. Ballista Díaz, en ocasión del 56 aniversario de fundación de esa compañía.

La obra fue presentada en el salón multiusos de la Torre Universal, en la avenida Winston Churchill, en Santo Domingo, en una ceremonia con una asistencia reducida, con sus principales ejecutivos, personalidades vinculadas a este tema, y fue transmitido al público por las plataformas de redes sociales de Youtube y Facebook.

El presidente de Seguros Universal, ingeniero Ernesto M. Izquierdo, explicó que la nueva publicación, que recoge las experiencias de más de 30 años de ejercicio técnico profesional del autor, fue puesta en circulación con el fin de que sea una guía permanente para los que ingresan en el mundo del seguro y de los estudiosos que desean ampliar, refrescar o confirmar sus conocimientos en la materia.

Destacó que “esta obra se suma a la bibliografía de la industria aseguradora del país, con contenidos sustanciosos, fáciles de recorrer con la mirada y esperamos que tenga la hondura que demanda un lector dispuesto a lanzarse a bucear en las profundidades del seguro, del cual nos enorgullece ser un promotor de la cultura y el conocimiento de esta industria”.

Por su lado, el doctor Fernando A. Ballista Díaz dijo que el libro fue escrito pensando en las presentes y las futuras generaciones, por lo que la historia del seguro de las épocas antiguas y modernas forma parte de la información compartida, y agregó que “contiene toda la experiencia práctica y la legislación del mercado dominicano e incorpora citas de autores internacionales de enorme prestigio mundial en cada uno de los temas”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba