Comentarios Recientes

0

“Una nueva ruta en 40 días”

Angela Nieto, Nora Lee Brugal, Janna Cano, Aurelina Bonilla.

Ver galería

4 imágenes

Miriam Geara, Gina Piantini, Patricia Guerra, Aurin Rodriguez Claudia Esvelti.


  • Redacción | 30-01-2020

Aurín Rodríguez, destacada conferencista y escritora, presentó su tercer libro “Una nueva ruta en 40 días”, un texto que invita a los lectores a analizar sus corazones y a profundizar en su interior para conocer los obstáculos que le impiden alcanzar la vida que anhelan.

Bajo el lema “Si el cambio no nace en nuestro interior, no tendrá permanencia”, Rodríguez exhorta a todos en su libro a que pongan su corazón en manos de Dios, a que tomen acciones y a que no dejen de intentarlo. Esta publicación se constituye, además, en una guía práctica que apoya a las personas con su vida diaria, con la administración de su tiempo, con su relación con el prójimo y con el manejo de su pasado, a fin de que aprecien lo bueno que les depara el futuro.

Durante la presentación, esta líder que ha escrito cientos de mensajes dirigidos a la mujer acerca de la integridad, el desarrollo del carácter, la excelencia, la formación profesional y especialmente, la disciplina esta manifestó: “Estoy segura de que algo más grande que mi razón y mis fuerzas está constantemente impulsándome. Dios ha puesto una gran inquietud en mi espíritu, por la clase de vida que actualmente viven muchas mujeres; esta me permite vivir una vida con propósito, de la cual es parte este libro que también quiere que edifiques tu vida”.

Ante un nutrido grupo de familiares, amigos y personalidades de diversas áreas de la sociedad, Aurín Rodríguez concluyó la jornada dedicando las siguientes palabras a sus receptores: “Doy gracias a Dios por ti; y a ti, por hacer de este libro parte de tu vida. Pido al Todopoderoso que también ponga en tu camino una gran inquietud, como lo ha hecho conmigo, para que en un corto plazo vivas en el propósito eterno que fue diseñado para ti”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba