Comentarios Recientes

0

Algo más que Psicología


  • Isabel Valerio Lora | 19-07-2019

“Enseñar exige respeto a la autonomía del ser del educando”.Paulo Freire
La ideología de género nació en Pekín en 1995 y es un sistema de pensamiento que defiende que las diferencias entre el hombre y la mujer, son unas construcciones meramente culturales y convencionales, hechas según los roles y estereotipos que cada sociedad asigna a los sexos, enfoca "cinco géneros" o "cinco sexos" o más. Otros no hablan de sexo, ya que se tratan de llegar a una situación sin "sexos fijos", donde cada uno pueda elegir a su gusto, por el tiempo que quiera, el "rol" que más le guste. Por lo tanto, enseñaría:
   
Que la familia es cualquier agrupación humana. Esto le quita a la familia cualquier estructura (padres hijos) para cambiarla por cualquier solución “imaginativa”.
   
Que el término pareja sirve para todos, pues según ellos el ser humano nace sexualmente neutral (no es niño ni es niña) y que luego es socializado en hombre o mujer. Por eso sugieren educar a los niños sin juguetes o tareas "sexo-específicas", sin "estereotipos", para que culturalmente escojan lo que quieren ser. Por lo tanto, cualquier tipo de unión y cualquier actividad sexual es justificable.
Enseñarían que la maternidad sólo es un rol, que una mujer cuando tiene un hijo, representa el papel de madre; no es una madre.
   
Que los niños y niñas pueden escojer sus rol, si quieren ser hombres o mujeres, o elejir libremente la homosexualidad o el lesbianismo. Que los roles representan una orientación sexual mudante, que se puede cambiar en la vida todas las veces que se quieran.
   
La búsqueda de la “liberación total” del hombre en todos los órdenes, tras la de-construcción del lenguaje, de las relaciones familiares, de la reproducción, de la sexualidad, de la educación, de la religión, de la cultura, de la religión, de Cristo, etc.
    
Desde el punto de vista científico , la ideología de género es una falsa pues no es factible que una persona un día decida amanecer siendo hombre o mujer.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba