Comentarios Recientes

0

Angels by Leonardo presenta “We are Famous”


  • Redacción | 09-02-2021

Como cada principio de año el artista y animador Leonardo Ortega, presenta bajo su marca “Angels by Leonardo”  su nueva colección “We are Famous”,  compuesta de piezas diversas que se adaptan a cualquier estilo minimalista. 

“We are Famous” es un concepto fresco, dinámico y casual, con colores básicos en diferentes outfits, dirigido a todos aquellos que quieran proyectar una imagen juvenil, algo que es muy característico de la marca. 

Leonardo, realizó el primer lanzamiento de su colección de camisetas, set de conjuntos y accesorios bajo su propia firma “Angels  by Leonardo” en su país natal Venezuela. Tiempo después y dada la aceptación del público a nivel personal y  en sus redes sociales, donde comparte un contenido de sano entretenimiento y culturización, hace un nuevo lanzamiento en Santo Domingo, República Dominicana. 

A diferencia de años anteriores, Leonardo nos comenta que el Runway Show, se celebró en formato digital, a través del programa de televisión Mi Mañana TV, transmitido por el canal Mi TV HD, el mismo contó con la participación de jóvenes talentos que están incursionando en la pasarela dominicana. 

Las propuestas de outfits están disponibles en las plataformas de Facebook e Instagram @byleonardord y leonardortg.

Sobre Leonardo Ortega

Oriundo de Aragua, Venezuela, nacido en una familia de comunicadores, formada en valores. Desde muy corta edad,  incursionó en diferentes medios y proyectos de televisión de Latinoamérica, destacándose por su gracia y creatividad.

Ha realizado diferentes trabajos audiovisuales para el Ministerio de Turismo de la República Dominicana desde 2011, lo cual lo acerca más a la cultura dominicana, decidiendo así, establecerse en el país trayendo consigo su proyecto de moda “Angels by Leonardo”.

En la actualidad  desarrolla sus facetas de creativo y comunicador, trabajando como  director creativo y animador  de televisión en Mi TV-HD.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba