Comentarios Recientes

0

Anuncian Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Santo Domingo

Marinieve Burgos y María Isabel Martínez.

Ver galería

6 imágenes

Juan Carlos Toral y Sahira Lama.


  • Redacción | 30-07-2019

SANTO DOMINGO.-Ediciones Toral y LeaRD, entidades que promueven la lectura desde la edad temprana, anunciaron la celebración de la primera edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Santo Domingo (FEILIJ), que se desarrollará en Ágora Mall del 25 al 29 de septiembre de 2019.
   
El anuncio se realizó en una conferencia de prensa junto a algunos de los expositores confirmados y los patrocinadores principales del evento entre ellos Nestlé Nutrition, Banco Popular, Laboratorio de Referencia, entre otros.
   
“Para Agora Mall es un privilegio ser la sede de la primera edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil  (FEILIJ).  Nuestro centro comercial es un espacio dedicado a la familia ofreciendo alternativas, no solo de entretenimiento para toda sus miembros, sino también acciones que logren impactar en la formación integral de los individuos, siendo la lectura un pilar fundamental, más cuando se trata de estimular a nuestros niños, niñas y adolescentes”, expresó Rocío Sánchez, gerente de mercadeo del establecimiento comercial.
   
“Crecer leyendo no debería ser un privilegio, sino la norma que acompañe el desarrollo de nuestros hijos razón por la que acogemos y felicitamos esta iniciativa de Ediciones Toral y LeaRD, que contribuirá a acercar el libro a ese segmento de la sociedad sobre los cuales se construirá el futuro de la nación”, enfatizó Sánchez.
   
“En República Dominicana los libros infantiles y juveniles no están al alcance de los lectores, por esa razón hemos querido organizar la Primera Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, para que el público conozca la importancia de los mismos en el desarrollo del ser humano e incentivar a todo nivel la disponibilidad de los libros. Ediciones Toral y LeaRD se han preocupado por el estímulo de la lectura en los niños dominicanos con programas como leerle a los infantes de 6 meses a 5 años.” expresó Juan Carlos Toral, presidente de Ediciones Toral.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba