Comentarios Recientes

0

Arquidiócesis de Santiago realiza hoy Marcha de la Biblia


  • Redacción | 27-09-2019

Santiago.-Con el lema “Nuestra misión es anunciar la Palabra”, la comunidad católica de Santiago realizará hoy la XIV  Marcha de la Biblia, la cual es un llamado a la población a fortalecer la fe a la luz del mensaje del Señor.
    
La  actividad es coordinada por la Arquidiócesis de Santiago, la Comisión Arquidiocesana de Animación Bíblica de la Pastoral y el Comité Pro-Marcha de la Biblia.

El punto de reunión es la parroquia- santuario Nuestra Señora de La Altagracia, a las 3 de la tarde de este sábado, donde se ofrecerá un concierto a cargo del ministerio Voces de Emaús, de la parroquia Nuestra Señora de La Anunciación-PUCMM.

Luego,  a las 4 de la tarde se inicia la caminata que concluirá con una misa en la Catedral Santiago Apóstol, presidida por el Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy  Bretón.
   
Los organizadores motivaron la participación masiva de los católicos de la provincia Santiago.

 “Nosotros los cristianos tenemos que tener un único objetivo en nuestra vida de fe y es poner la Biblia en el centro de nuestra vida cristiana para que ella sea una brújula, pero también para que ella sea como la primavera de nuestra vida espiritual, para que ella sea la que nos indique el camino a seguir, pero sobre todo porque como decía San Jerónimo: quien desconoce la escritura desconoce la persona de Jesús”, dice el Papa Francisco.

Biblia es el conjunto de textos inspirados por Dios para conducir a los hombres al cielo. Los libros anteriores a Jesucristo forman el llamado Antiguo Testamento. Los demás textos son el Nuevo Testamento.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba