Comentarios Recientes

0

Carlos Martínez, el estilista de los famosos

Carlos Martínez


  • Jomi Santelises | 19-08-2020

Así su nombre lo describe, Carlos Martínez, estilista profesional y apasionado cada día más con lo que hace.

Esta vez tuve el honor, de entrevistar a este joven profesional, donde nos cuenta la clave del éxito de su carrera.

1- ¿Qué es lo que más te apasiona del estilismo?

 Definitivamente lo que más me apasiona es poder ayudar a las personas a proyectarse, enseñarles a definir su imagen personal y que puedan sentirse más seguros de si mismos.

2- ¿Tus planes para el presente y para el futuro?

Mi plan por el momento es seguir trabajando duro, enfocado, siempre poniendo todo en manos de Dios y del futuro solo puedo decir que vienen cosas grandes y hay proyectos que pronto, van a ver materializados.

3- ¿Qué pasa por tu mente cuando transformas a figuras conocidas de la televisión? 

Hablando de transformaciones, debo decir que ese momento para mi es una conexión muy especial porque a pesar de que es mi trabajo lo disfruto al máximo y solo pienso en la satisfacción de cada persona, con la que trabajo que es también mi satisfacción.

4- ¿Cual ha sido tu mejor experiencia en tu trabajo?

Mi mejor experiencia dentro de mi trabajo han sido las ocaciones que he podido provocar cambios a través de concursos, en mujeres trabajadoras incansables, que no pueden costear lo que conlleva un cambio de imagen y poder aportar ese granito de arena me llena inmensamente.

5- ¿Qué te gusta hacer en tus momentos libres?

Mis momentos libres los aprovecho para hacer ejercicios, escuchar buena música y compartir con mis amistades, todo dependerá el momento.

6- ¿Donde está la clave del éxito de Carlos Martínez?

Dios es el protagonista y es quien ha puesto la sabiduría, también la consistencia , yo he trabajado firmemente, sin rendirme, aún cuando han llegado momentos difíciles he seguido hacia delante y esa es la clave del éxito, confiar en Dios sin rendirme.

7- ¿Tu música favorita?

Todo va a depender de mi estado de ánimo, pero debo decir que soy un romántico a más no poder y que las baladas ocupan gran parte de mi repertorio musical.

8- ¿Como te visualizas de aquí a cinco años?

Con una empresa a fin con el trabajo que vengo realizando, y quizás con un equipo de trabajo que me ayude en las áreas que complementan el estilismo.

9- ¿Algún mensaje en especial para aquellas personas que te siguen y respetan tu trabajo?

Gratitud, respeto y admiración es lo que siento por ustedes, luchen incansablemente por sus sueños y cuando estén listos para recibirlo, Dios se los pondrá en sus manos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba