Comentarios Recientes

0

Casa Cuesta presenta "Navidad Espectacular 2020"

Indhira arrabal, Aileen Pagan y Ianka Vilanova

Ver galería

6 imágenes

María de Lourdes Herrera, Madelyn Martínez, Paola Collado y Amalia Vega .


  • Redacción | 28-10-2020

Este año, Casa Cuesta nos presenta nuevamente sus colecciones de temporada, manteniendo la Navidad tan Espectacular como Siempre.

El pasado jueves 22 de octubre se presentó la muy esperada colección ‘Navidad Espectacular 2020’ en todas sus sucursales, incluyendo también sus opciones para otoño e invierno. Como ya es tradición, la tienda especialista en artículos del hogar vuelve a marcar la tendencia en la temporada navideña con la presentación de sus colecciones. 

Beatriz Puello, Vicepresidente de Casa Cuesta nos compartió, "Año tras año, nos esforzamos en brindar novedades y materializar los deseos de nuestros clientes en cada entrega y sobre todo en este año, queremos reiterar a nuestros clientes que la Navidad siempre será espectacular. Nuestras  exclusivas colecciones traen consigo la alegría de la Navidad e inspiración que apela a todos los gustos y estilos.” 

Dentro de las colecciones a destacar del catálogo navideño está “Felices Fiestas”, cuyos cuadros en colores festivos caracterizan la Navidad. Las combinaciones de colores y toques de dorado son interminables, dándole el toque clásico y elegante a tus espacios. 

La colección “Acampada Familiar” nos transporta a un acogedor ambiente de invierno, como una aventura en familia, con los elementos de la naturaleza que llenan de magia nuestros hogares.  Así mismo, la colección "Fiesta en La Nieve" nos presenta un mágico recorrido por los bosques de nieve, animales festivos y tradicionales colores de una Navidad rustica. 

Para aquellos que añoran la Navidad de su niñez, la colección “Retro Xmas” nos recuerda los elementos tradicionales de la época, dando importancia al verdadero significado de la Navidad. De la misma manera, la colección “Santa en Casa” nos presenta esos detalles auténticos y las estampas de tradición en cada Navidad logrando un ambiente acogedor para toda la familia. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba