Comentarios Recientes

0

Domino’s celebra su 28 aniversario


  • Redacción | 09-05-2021

Domino’s República Dominicana celebra los 28 años de establecidos con el compromiso de acompañar a la familia al entregar deliciosos momentos, convirtiéndose en uno de los restaurantes más reconocidos del país y la industria. Siendo parte de las tradiciones de los consumidores y la identidad de más de 670 colaboradores.

Una marca mundialmente reconocida por su constante desarrollo, evolución y su avance, con la premisa de mejora continua, desarrollando productos y servicios a fin de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

La innovación es una parte de la cultura Domino’s, desarrollando un liderazgo impresionante en el área, siendo de los líderes en el comercio electrónico en dominos.com y la app, desarrollando mejores experiencias a la hora de brindar servicio a rápido y de calidad a los clientes.

“Como emprendedores dominicanos, nos esforzamos en superarnos y ser exitosos, nuestro éxito es posible por el compromiso de nuestro equipo, sin ellos, sería imposible perdurar en el tiempo. De igual manera, nuestra obsesión por la calidad ha sido validada por nuestros consumidores qué nos prefieren una y otra vez”, aseguró el gerente general Luis Francisco Rodríguez.

La pizza es una experiencia que invita a la celebración, siendo elaborada y entregada de manera segura tomando en cuenta las medidas de bioseguridad que exige la pandemia de la COVID-19. Como líder a nivel mundial en servicio a domicilio. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba