Comentarios Recientes

0

El glamour de Hollywood brilla en los Globos de Oro 2021

Ver galería

2 imágenes


  • Agencia EFE | 01-03-2021

La 78 edición de los Globos de Oro vivió la madrugada del domingo su edición más atípica. Una de las citas del cine más esperadas del año, que tuvo que retrasarse dos meses en el calendario, dio el pistoletazo de salida a una temporada de premios marcada inevitablemente por la pandemia mundial de coronavirus y que marca el paso de normas y restricciones de los próximos eventos de Hollywood.

Con dos escenarios principales, la gala se llevó a cabo de manera virtual en gran medida, con dos maestras de ceremonia desde dos lugares diferentes: Amy Poehler desde Los Ángeles y Tina Fey desde Nueva York. 

Unos premios virtuales que no han impedido vivir uno de los momentos más esperados de la noche: la alfombra roja, para la que presentadores, nominados e invitados no dudaran en sacar a relucir sus mejores galas, la gran mayoría de ellos para vivirla desde la seguridad (y comodidad) de sus casas, demostrando que el glamour hollywoodiense no está reñido con la «nueva normalidad». 

Alta Costura, lentejuelas y lazos han protagonizado algunos de los estilismos más sonados de la noche en una alfombra virtual que se ha vivido en Intagram. Del Valentino de Laura Pausini a los Oscar de la Renta de Kaley Couco y Amanda Seyfried; o el espectacular vestido lencero firmado por Gucci de Elle Fanning.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba