Comentarios Recientes

0

“Encuentra la Diversión y Gana con DinoEmojis”

Geovanny Mota, Merlyn de los Santos, Juan Isidro Perez.

Ver galería

3 imágenes

Paola Cardona, Jose Pichardo y Seribell de los Santos.


  • Redacción | 25-09-2019

Santo Domingo.- Molinos Modernos presentó la promoción de regreso a clases “Encuentra la Diversión y Gana con DinoEmojis”, invitando a los niños (as) a divertirse en la búsqueda de los 30 Stickers Dinoemojis diferentes que podrán coleccionar y a la vez encontrar Stickers premiados dentro de los paquetitos de galletas Dino con Nintendo Switch y headphones.

Seribell De los Santos, Gerente de Marca, manifestó que los niños valoran los coleccionables y los premios instantáneos, así como que el 48% de los mensajes que envían los niños y adolescentes en sus dispositivos electrónicos lo hacen a través de emojis, que son la nueva forma de expresión; con Galletas Dino unimos estas tendencias para ofrecerles diversión a los niños dominicanos en su regreso a clases con los nuevos stickers Dinoemojis de Dino y sus amigos.”.

 “Invitamos a todos los niños a divertirse buscando sus stickers DinoEmojis con sus compañeros de colegio, amigos y familiares;  sus emojis favoritos los podrán pegar en su lonchera, cuadernos y además coleccionarlos en el álbum descargable en la página web de galletas Dino: www.dino.com.do.  A la vez tendrán la oportunidad de encontrar los stickers premiados y ganar uno de los increíbles premios mientras se divierten”, concluyó.

Durante la temporada de Back to School cada paquetico individual de  Dino de 48gr. Identificado con la promoción traerá un sticker Dino Emoji en su interior. Los consumidores pueden adquirir sus galletas DINO en los colmados, supermercados, mayoristas y almacenes a nivel nacional.

Esta promoción estará vigente desde el 02 de septiembre al 31 de noviembre del 2019. Para conocer más detalles de la promoción ingresa a las plataformas digitales de la marca www.dino.com.do, y galletas Dino en Facebook e Instagram.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba