Comentarios Recientes

0

ICPARD filial Santiago juramenta nuevos miembros

La directiva actual del ICPARD filial Santiago, la presidenta a  nivel nacional licenciada Gisela León y el licenciado Nelson Hahn.

Ver galería

2 imágenes

La directiva del ICPARD filial Santiago entrega placa de reconocimiento a la firma Hahn Ceara SRL.


  • Johanna Beltré | 12-03-2020

La Filial Santiago del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana, juramentó a nuevos profesionales de esta ciudad.

El acto inició con los himnos Nacional Dominicano y del Contador, seguido de las palabras de bienvenida del licenciado Danilo Batista, presidente de la filial.

Los profesionales recibieron una conferencia bajo el título “El perfil del contador”, a cargo de la presidenta nacional del ICPARD, licenciada Gisela León.

León, habló acerca de las características esenciales en un profesional de la contabilidad como son: la ética y la responsabilidad.  Posteriormente tomó juramento a los nuevos miembros.

Durante el acto se entregó una placa de reconocimiento a la firma  Hahn Ceara SRL, por ser la firma líder en dar el primer empleo a los profesionales de.

Luego de la parte formal, los invitados disfrutaron un exquisito brindis, propicio para estrechar los vínculos afectivos. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba