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Las firmas de moda sacan a desfilar sus valores en la pasarela virtual


  • Agencia EFE | 27-01-2021

A falta de desfiles, los vídeos transmitidos por las firmas de moda hombre para la presentación de sus colecciones otoño-invierno 2021/2022 son una oportunidad para mostrar un poco más sobre la artesanía y los valores de la marca, como hicieron el jueves en París Issey Miyake y Louis Vuitton.

La colección de la firma japonesa Miyake, centrada en su línea Homme Plissé, tiene mucho de técnica. Un aspecto que sus diseñadores siempre tratan de resaltar en sus desfiles físicos pero que hoy recibió tanta importancia como la propia colección.

El proceso de sus plisados, trabajados manualmente en una máquina de calor que marca la forma de la tela dejando un pliegue elástico que recupera su forma original, abrió el vídeo de la línea "Never change, ever change" para dejar claro que detrás de cada prenda hay una reflexión.

La colección invernal de hombre se movió en una gama de grises, blancos y negros en prendas muy fluidas como un chaleco abotonado sobre una larga camisa blanca, pantalones estampados acampanados y kimonos extragrandes.

El color se introdujo en la sastrería, fluida y plisada, con chaquetas de doble botonadura y pantalones rectos en color salmón o azul azafata.

La marca presentó una nueva serie de abrigos con doble manga, una hasta el codo y otra hasta la muñeca, y apostó también por zapatillas deportivas impermeables en un tejido brillante, en gris y negro.

Si Miyake aprovechó para desvelar la técnica, Louis Vuitton hizo lo mismo con el mundo interior de su diseñador, el estadounidense Virgil Abloh.

"Mi ser entero se ha volcado en esta película. Lo único que me importa ahora es que los nombres en los créditos y cada miembro de mi equipo sientan su talento. 


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