Comentarios Recientes

0

Ofrecen almuerzo a profesionales de la urología

Ricardo Mateo y Ana Campusano.

Ver galería

7 imágenes

rigido Montas, Alberto Mejía, Pablo Mateo y Luis Fuentes.


  • Redacción | 30-01-2020

Hotel El Embajador, A Royal Hideaway Hotel, sirvió de escenario, para que  el Dr. Urólogo Pablo Mateo, Presidente del  Centro de Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo, realizara con éxito  por quinto año consecutivo, su tradicional almuerzo –encuentro confraternidad con profesionales de la Urología, Nefrología, Cirujanos y Colaboradores. La misma se realizó como política de la empresa de llevar excelente relaciones interpersonales con profesionales de la medicina. 

El Dr. Pablo Mateo, manifestó sentirse satisfecho de haber sido el año que está por concluir, un año de Diplomados fuera del país, en aras de seguir adquiriendo nuevos conocimientos, así como los tantos programas de cirugías realizados de laparoscópica en diferentes tipos de Cáncer Suprarrenales, realizados con éxitos en el Instituto Nacional del Cáncer (INCART).

El Dr. Mateo, hizo hincapié que cada procedimiento  tienen un costo a nivel privado o fuera del país, de un monto alrededor de RD$450,000.00 (o su equivalente  de 8 Mil a 10 mil dólares), las mismas se están realizando sin costo algunos a pacientes de escasos recursos económicos.

Y por último dar gracias  a sus colegas que le han apoyado desde sus inicios y señaló que este encuentro es una expresión fehaciente de gratitud y confianza, además agradeció  la hospitalidad al Centro de Urología Láser Avanzada en el Centro Médico Real y al Instituto Nacional del Cáncer (INCART)


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba