Comentarios Recientes

0

Para empoderar a las mujeres al rededor del mundo


  • Redacción | 17-03-2021

En celebración del 50 aniversario de su icónico lema “Porque tú lo vales”, L’Oreal Paris continua su misión de romper barreras empoderando la mujer a través de la belleza y el programa Stand Up en contra del acoso callejero.

Marzo 8, 2021 –78% de las mujeres han experimentado acoso callejero, de las cuales solo el 25% ha recibido ayuda; esto según un estudio sobre el acoso callejero realizado por L’Oréal Paris, en unión a Cornell University, entre unas 15,500 personas de distintos países. Estos preocupantes datos hacen que L’Oréal Paris se una a la organización sin fines de lucro, Hollaback! para presentar el programa Stand Up que busca entrenar a personas a intervenir en ocasiones que sean testigos de hostigamiento callejero.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, L'Oréal Paris anuncia hoy el 50 aniversario de su lema icónico, "Porque tú lo vales". Durante medio siglo, la marca ha dedicado esfuerzos para derribar barreras. Siendo pionera en la ciencia y las innovaciones que empoderan a las mujeres a través de la belleza, hasta su diversa familia de portavoces globales, L'Oréal Paris continúa desafiando los estereotipos, brindando a las mujeres la confianza y el poder para ocupar el lugar que merecen en la sociedad. En particular, la marca está reafirmando su compromiso de proteger la su autoestima individual a través de su programa de adiestramiento, Stand Up Against Street Harassment.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba