Comentarios Recientes

0

“Pink As Gold”, marca de maquillaje dominicana formará parte de los Globos de Oro


  • Redacción | 09-03-2021

Por primera vez en la historia una marca de maquillaje dominicana formará parte del lounge de los prestigiosos premios “Globos de Oro” que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por su sigla en inglés), se trata de la línea de make up “Pink As Gold” que dirigen las empresarias criollas Scarlet Collado y Mitchelle Cobb. 

“Pink As Gold”, línea de maquillaje vegana (libre de animales), estará dentro de los regalos que se les entrega a los actores de la 78ª edición en una actividad privada a celebrarse este 23 de abril en Beverly Hills, California.

“En su gift loung celebridades tendrán nuestros productos. La primera marca dominicana en este evento”, dijo emocionada Mitchell Cobb, quien dirige la marca en los Estados Unidos. 

El proyecto “Pink As Gold”, que viera la luz en el año 2018, en un principio fue ideado por la empresaria Mitchelle Cobb, residente en la ciudad de New York, y pasado un tiempo se unió a la marca Scarlet Collado para de esa manera crear lo que hoy se conoce como: “Pink as Gold Studios & PAG BAR  Pink As Gold Cosmetics & Pink Nails by Pink as Gold” logrando de inmediato una aceptación increíble entre las mujeres latinas.

 “Pink As Gold” donó a muchas organizaciones como Sliced Out Hunger raciones alimenticias durante la pandemia del Covid-19 en la Gran Manzana, de igual manera, le fue enviada comidas a las enfermeras del Mount Sinai Hospital en la ciudad de New York.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba