Comentarios Recientes

0

Pintor Maxhularis trae “El Corazón del Mar Caribe”

Pintor Maxhularis


  • Redacción | 19-09-2019

SANTIAGO.-En el cosmos del arte contemporáneo el pintor Maxhularis ha sido durante años una estrella, tanto por su estilo propio, como por su calidad pictórica. Algo que ha vuelto a demostrar con su nueva colección; El Corazón del Mar Caribe.  
   
Lo que sí sorprendió a muchos fue el hecho de que después que el artista   luchara contra innumerables obstáculos por más de una década para lograr dar a conocer su obra, cuando finalmente logra el reconocimiento tanto de la critica especializada, como del publico, y de importantes coleccionistas a nivel nacional, e internacional, Maxhularis haya hecho lo inaudito.
   
Ya que llegando a la cima del éxito en su carrera artística, cierra sus dos exitosas galerías, clausura su pagina web y cancela sus entrevistas y números de contactos, dejando todo el éxito y el reconocimiento alcanzado atrás, para dedicarse a recorrer en soledad las costas que rodean nuestra isla durante más de cinco años.  
   
Todo con el propósito de crear un nuevo conjunto de obras que eleven y fortalezcan nuestra cultura, creando un nuevo mundo de escenas marinas, que salgan de las antiguas formulas de los temas playeros los cuales tradicionalmente han presentado las marinas caribeñas como estampas para tarjetas postales.
Su nueva colección El Corazón del Mar Caribe es una manifestación tangible del  genio, la disciplina, y la perseverancia de un pintor brillante.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba