Comentarios Recientes

0

Presentan innovadora Hamburguesa hecha 100% de plantas


  • Redacción | 09-02-2021

Lo que parecía irrealizable, hoy es una realidad. Burger King®República Dominicana anuncia la llegada de la deliciosa Veggie Whopper®, la nueva hamburguesa con sabor y textura de la clásica Whopper® -con deleitable y jugosa carne con sabor a la parrilla- pero ahora ¡hecha a base de plantas! 

Por primera vez en República Dominicana, Burger King®, la marca líder en hamburguesas a la parrilla, ofrecerá una opción más en su exquisito menú, pero en esta ocasión con una “carne” hecha 100% a base de plantas y creada por The Vegetarian Butcher, con sabor, texturas y aporte nutricional iguales al de la carne de res, para que los dominicanos amantes de la carne cuenten con una alternativa vegetal altamente atractiva. 

“En Burger King® nos mantenemos innovando, ya sea a través de campañas disruptivas o con nuevos productos. En esta ocasión, hemos querido complacer a esos dominicanos que buscan nuevas alternativas con ingredientes derivados de plantas y sin alterar el delicioso sabor del Whopper”, comentó Alexandra Bodden, Gerente de Marketing de Burger King® República Dominicana.            

Como una excelente opción para quienes han decidido reducir su ingesta de productos cárnicos, la nueva Veggie Whopper® ofrece la mejor experiencia a los consumidores más exigentes a través de su sabor, textura, aroma y calidad inigualable. Es importante señalar que esta hamburguesa se cocina en las mismas parrillas del exquisito Whopper® de Burger King®. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba