Comentarios Recientes

0

Presentan nueva bebida de soya

Irina Lora y Marianne Cruz.


  • Redacción | 28-03-2021

Comprometidos con el bienestar de sus consumidores y las familias dominicanas, Mercasid presentó su nueva bebida de soya en polvo: Nutra Sin Lactosa.  

El nuevo miembro de su catálogo de productos alimenticios responde a exigencias y transformaciones de un mercado creciente de consumidores, que tiene a la salud como una prioridad para mantener o conseguir un estilo de vida más integral.  

Nutra Sin Lactosa, elaborada exclusivamente de la proteína de soya, es ideal para aquellas personas intolerantes o alérgicos a la lactosa, para quienes llevan una dieta Vegan o vegana, para aquellas bajo un plan de entrenamiento físico o dietético, o para los que simplemente desean transformar sus hábitos alimenticios en unos más positivos; tanto para su cuerpo como para el medio ambiente. 

Irina Lora, gerente de marca de Mercasid, resaltó los beneficios para la salud, versatilidad y atributos de la nueva bebida en polvo, detallando que su fórmula cien por ciento de soya es una extraordinaria opción, dada la combinación de proteínas y minerales, como el calcio y el hierro, y por las vitaminas que contiene, destacando a la vitamina A, D, y B12.

Dijo, además, que Nutra Sin Lactosa “fortalece el sistema inmune, es instantánea, de fácil digestión y adecuada para un estilo de vida más sostenible”. Estas y otras bondades nutritivas hacen de Nutra un excelente complemento de una dieta diaria, disponible a nivel nacional en supermercados y colmados”.   


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba