Comentarios Recientes

0

Realizan graduación en “Turismo Cultural y Religioso”


  • Redacción | 24-02-2021

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y la Universidad Católica del Cibao (UCATECI) concluyeron con éxito el primer “Diplomado en Turismo Cultural y Religioso”, auspiciado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, en el marco del proyecto Senderos de la Fe, bajo la orientación de la Arq. Kirsis de los Santos y el Licdo. Ángel Ángeles Fernández, siguiendo la propuesta de Monseñor Francisco Ozoria Acosta y la Conferencia del Episcopado Dominicano. Se graduaron 70 participantes.

En este diplomado se desarrolló un programa orientado a crear y formar equipos de personas que tengan la disposición y condiciones de brindar el servicio de Guías a visitantes y turistas, capacitados en el dominio del conocimiento de la religiosidad dominicana, así como en el manejo de destrezas para el diseño de ofertas turísticas relacionadas con los Senderos de la Fe. 

El acto de clausura del programa académico inició con la invocación y bendición, a cargo del padre Ricardo de la Rosa. 

En representación del Ministro de Turismo, David Collado, tuvo las palabras de agradecimiento el licenciado Ángel Ángeles Fernández, Asesor Externo de Senderos de la Fe del Ministerio de Turismo, felicitando a todoslos graduandos y a la comisión  de la Conferencia del Episcopado Dominicano, por hacer posible que se haya llevado a cabo este proyecto formativo. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba