Comentarios Recientes

0

Starbucks continúa su expansión


  • Redacción | 07-12-2020

Starbucks República Dominicana anuncia con gran entusiasmo la apertura de su segunda tienda en el país, la cual estará ubicada en el Centro Comercial Acrópolis Center, en Santo Domingo. Esta segunda apertura es posible gracias a la alianza estratégica de la empresa con Green Star Partners, quien opera la licencia en el país, que ahora permite atender a los clientes en el corazón de la capital dominicana.

A través de esta nueva apertura en la ciudad capital de Santo Domingo, Starbucks continuará su búsqueda de fortalecer las comunidades donde tiene presencia; y refuerza su compromiso de llevar la inigualable y segura Experiencia  Starbucks a más personas en el país.

“Estamos orgullosos y emocionados de expandir nuestra operación en Santo Domingo y contribuir a la economía de la ciudad y la creación de empleo mientras continuamos compartiendo nuestra pasión por el café de manera segura con la comunidad local”, celebró José Luis Gómez Burns, gerente general de Starbucks para la República Dominicana.

Starbucks continúa mejorando la Experiencia Starbucks para nuestros clientes, partners (empleados) y comunidades a las que servimos para encontrar nuevas formas de brindar una experiencia de café segura, conveniente e inspiradora. La nueva tienda Acrópolis ofrece una Ventana de Entrega única, una característica especial que mejorará la experiencia de recolección y simplificará el proceso de entrega para todos los socios de delivery que recolectan los productos favoritos de Starbucks de nuestros clientes.

Un diseño de tienda que rinde homenaje a la cultura local del café al tiempo que refuerza el compromiso de Starbucks de ser una empresa con recursos positivos, dando más de lo que recibe del planeta.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba